TheMac Posted July 28, 2012 Share Posted July 28, 2012 Hola, tengo dos problemas: 1º Con el SEO de Prestashop de pago, hay una opción para poner el precio en la descripción, pues bien me salen muchos decimales, en vez de 19.95€ por ejemplo me sale: 19.9538€ 2º Hay precios que se me cambian sólo por los decimales, y es al utilizar un módulo, no se si es el SEO, el Google Merchant o uno de estos... pero por ejemplo el 12.95 se me cambia a 12.94 Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted July 30, 2012 Author Share Posted July 30, 2012 Alguien sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toforca Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Hola, yo tengo solucionado el problema con los decimales. A mi me funciona correctamente con SEO y todo lo demás. Si estas interesado contacta conmigo y lo hablamos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 Hola, yo tengo solucionado el problema con los decimales. A mi me funciona correctamente con SEO y todo lo demás. Si estas interesado contacta conmigo y lo hablamos. Saludos Si tienes un aporte compártelo directamente, en este mismo post o en la sección de aportes: http://www.prestasho...ambian-la-vida/ PD: Recuerda que el poder del la comunidad es el de compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts