Iris Taller Posted July 27, 2012 Share Posted July 27, 2012 Hola. Tras haber subido todo con el filezilla tal como pone en el manual, introduzco el nombre del dominio seguido de intall (en este caso www.trajeregional.es/install) y me da un error 404 Not found. Alguien sabe a que puede deberse?? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 27, 2012 Share Posted July 27, 2012 Hola. Tras haber subido todo con el filezilla tal como pone en el manual, introduzco el nombre del dominio seguido de intall (en este caso www.trajeregional.es/install) y me da un error 404 Not found. Alguien sabe a que puede deberse?? Gracias de antemano Tienes tu dominio, enlazado al hosting? Por que cuando entro aquí; http://www.trajeregional.es/, me manda al parking con la publicidad.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iris Taller Posted July 27, 2012 Author Share Posted July 27, 2012 Gracias por responder, igual es eso lo que falta, lo chequeo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts