jose carlos Posted July 27, 2012 Share Posted July 27, 2012 Muy buenas como hago para que los cupones de descuentos que he creado, se agregen directamente al carrito. Vamos que cuando vaya a comprar si usuario tiene cupon que se le añada directame al carrito. Donde deberia de tocar, es muy complicado. Un saludo y espero puedan ayudarme por favor, a ver si voy aprendiendo prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastreator Posted July 27, 2012 Share Posted July 27, 2012 (edited) el cliente canjea el cupón en cualquier momento desde el resumen del carrito, dandole a "ver carrito". Si quieres que sea automático, sólo con entrar el usuario... Ni idea... Edited July 27, 2012 by rastreator (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose carlos Posted July 27, 2012 Author Share Posted July 27, 2012 Gracias, pero si seria automatico. No se que archivos tengo que tocar. A ver si me podeis dar una orientacion en este mundo de prestashop. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose carlos Posted July 30, 2012 Author Share Posted July 30, 2012 (edited) Hola estoy intentando hacerlo, pero no encuentro. Yo me voy al resumen del carrito, donde se introduce el cupon. pero no encuentro la funcion que recoge el cupon y lo muestra en el carrito. Si encotrara eso creo que podria hacerlo. No encuentro donde lo reocoge, vosotros sabeis donde recoge el cupon. Por favor ayudenme. Un saludo Edited July 30, 2012 by jose carlos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 Lo mejor esque actives en la ficha de tu cupón la casilla que pone "mostrar en el resumen del carrito" así se muestra debajo del resumen del carrito y sólo clicando encima ya se aplica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose carlos Posted August 2, 2012 Author Share Posted August 2, 2012 lo he conseguido me ha costado, pero lo he solucionado. Si alquien quiere saber como lo he hecho. Que me lo diga y lo explico a ver que le parece y si lo ve mejor de otra manera Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastreator Posted August 3, 2012 Share Posted August 3, 2012 Yo sí que quiero saber cómo lo has hecho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noemi88 Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 a mi no me aparece esta opción..Mostrar el vale descuento en el resumen del carrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuviline Posted December 8, 2012 Share Posted December 8, 2012 A mi tambien me interesa, han pasado meses así que no se si volvera por aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Synergy Internet Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 La versión 1.5 lo trae por defecto si realizar ningún tipo de modificación. Podéis encontrarlo en el menú siguiendo la ruta "Reglas de precio" > "Reglas de cesta" La verdad es que se ha ganado mucho en la versión 1.5 con las reglas de precio, incluyendo la opción de hasta ofrecer un regalo por la compra de un producto en concreto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
optica.farreny Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Antes de nada tener en cuenta que antes de la version 1.5.X esta cuestion era conocida como " vouchers " (reglas especiales de compra, c) "la reglas de precion" tienen dos variantes: reglas de cesta (Cart rules). Estas son las sucesoras de los vouchers de las versiones anteriores a 1.5 en prestashop. Basicamente permiten crear cupones con codigo para determinados clientes y algunas otras cosas. Reglas de precio del catalogo (Catalog price rules). Permite asignar reducciones de precio por categoria, fabricante, distribuidor y otros atributos) Las reglas de cesta, en la versión 1.5.X lo encontrarás en el menú siguiendo la ruta "Reglas de precio" > "Reglas de cesta" Una vez dentro crea una nueva regla con el boton: "añadir nuevo" la reglade cesto es básicamente una versión avanzada de un ( VOUCHER ) bono: ahora el sistema de reglade cesto introducidas en 1,5 PrestaShop te permite: Nombre del descuento. Permitir que el cliente utilice sólo una porción del descuento. Asignar prioridades entre las normas de la compra. Establecer la compatibilidad entre las normas de la compra. que el descuento sólo funciona con algunas compañías. que el descuento sólo funcionan con una selección de productos y / o categorías y / o fabricantes y / o proveedores y / o atributos ... o la totalidad de estos al mismo tiempo si es necesario. que el descuento se aplicará para el envío libre y / o un descuento en un pedido y / o un regalo ... o la totalidad de estos al mismo tiempo si es necesario! Creación de una la reglade cesto nueva Un bono puede ser creado automáticamente después de una devolución del producto, pero se puede crear un nuevo bono en cualquier momento de forma manual. La forma de la creación tiene tres pestañas, lo que le permite construir con precisión las nuevas normas y comprobantes. 1.- Informacion 2.- condiciones 3.- Acciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts