Miguel_SV Posted July 27, 2012 Share Posted July 27, 2012 (edited) Buenos días, estoy configurando mi tienda y la tenía en castellano e inglés, decidí desactivar el idioma inglés y el módulo de selección de idioma. Desde que lo he hecho me aparece un 404 en la página principal: Página no disponible Lo sentimos, la página no se encuentra disponible. En algunos productos también me sucedía, en otros no. Todas las demás páginas (cuenta, condiciones, ofertas) funcionan. Tras volver a activar el inglés me sigue sucediendo, he eliminado los productos (tenía los de prueba) pero sigue sucediendo. También he regenerado .htaccess y nada... ¿Cuál puede ser el problema? Gracias. Edited August 1, 2012 by Miguel_SV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 1, 2012 Share Posted August 1, 2012 url del sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_SV Posted August 1, 2012 Author Share Posted August 1, 2012 Gracias ya se solucionó, era una tontería, había que reiniciar el explorador, vaciando el caché se soluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 2, 2012 Share Posted August 2, 2012 Perfecto, gracias por compartir la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts