stampa Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Hola a todos, tengo una duda, para posicionar mi pagina web recomiendan que inserte h1, h2 y h3. Esto donde lo hago desde Prestashop? Yo he puesto los tags, Metatags, urls amigables, etc... en todos mis productos y categorias, pero a la hora de analizarlo con un programa seo me dice que no tengo h1... Espero vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Revisa la guía seo de prestashop: http://www.prestashop.com/es/guia-seo Link to comment Share on other sites More sharing options...
stampa Posted July 27, 2012 Author Share Posted July 27, 2012 Hola de nuevo, me he leido el manual, y resulta que en Breve descripción y Descripción es donde están los H1, H2, H3 (encabezado 1, encabezado 2 y encabezado 3). Mi problema es el siguiente: yo tengo puesto todo como párrafo y al convertir parte en Encabezado 1 el tamaño y el color me varían, le vuelvo a poner el mismo tamaño y color y hasta hora bien pero el espacio entre lineas es bastante amplio. Aparte me gustaría saber si esto lo puedo variar desde CSS para que el tamaño y el color se cambien de forma automática para no tener que hacer uno por uno en cada producto de mi tienda Os dejo un enlace de mi tienda por si quereis hechar un vistazo: http://www.stampa.org.es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Es verdad. El espacio entre líneas es exagerado. ¿Has encontrado la forma de reducirlo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 A ver si vosotros cambiais colocais h2 en un sitio, si quereis que que tenga un estilo "determinado", podeis dejar el h2, asi: <h2 class="nombre_del_estilo">.........</h2> Y luego en el css, colocar el estilo que querais a ese h2 .nombre_del_estilo { font-size (tamaño de la fuente) line-height (espacio entre lineas) color (color del texto) ect.. } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Gracias Nadie! justo andaba con el mismo problema sin H1... A ver la que lío.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Gracias Nadie! justo andaba con el mismo problema sin H1... A ver la que lío.... Para ayudarte siempre que pueda ! Un Saludo ¿Como ha ido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 (edited) pues creo que bien, pero solo me falla el tamaño del h2 de la descripción corta, aunque lo amplíe, sólo me gana en espacio de filas, pero no aumenta el texto es como si h2 predominara sobre el class que le he hecho al h2. te dejo el enlace y una imagen de lo que me refiero: http://www.comercial...319-ongala.html Edited March 26, 2013 by Gamusino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 pues creo que bien, pero solo me falla el tamaño del h2 de la descripción corta, aunque lo amplíe, sólo me gana en espacio de filas, pero no aumenta el texto es como si h2 predominara sobre el class que le he hecho al h2. te dejo el enlace y una imagen de lo que me refiero: http://www.comercial...319-ongala.html Mete un important al estilo que metas y ese tomara doble importancia. He visto que en el fichero: http://www.comercialmoyano.com/Shop/themes/default/css/global.css Has metido esto: .textoh2 { padding-bottom:0px; padding-left:0px; font: italic 20px/18px Times New Roman; } dejalo asi: .textoh2 { padding-bottom:0px !important; padding-left:0px !important; font: italic 20px/18px Times New Roman !important; } Y ya veras como se lo traga (hahahaha) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 (edited) Gracias! nunca entendí para qué servía eso de important! Al final me hago programador y todo ya verás! EDITO: Nada, no me hace caso, si amplio la fuente sólo me da mas altura de línea... Edited March 26, 2013 by Gamusino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Gracias! nunca entendí para qué servía eso de important! Al final me hago programador y todo ya verás! EDITO: Nada, no me hace caso, si amplio la fuente sólo me da mas altura de línea... Juega con el: line-height 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Nada, no me amplia el tamaño... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 Nada, no me amplia el tamaño... En tu caso particular, metelo asi: .textoh2 p span { font-size: 14px !important; } (He puesto 14 por poner un numero aleatorio) Hablamos de ficha producto: http://www.comercialmoyano.com/Shop/es/chaques/24-chaque-de-novio-319-ongala.html Esto: Chaqué fil a fil azul RAF coordinado con pantalón de etiqueta. Propuesta de la foto (No incluida en el precio): Chaleco marfil de raso con botones madre perla, corbata azul en jacquard de seda con pañuelo blanco de lino. Camisa de algodón "doppio ritorto", mil rayas en rosa puño doble con cuello blanco a contraste. ¿no? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 (edited) Ahora si!! Que grande!! Ok Ok, ya le voy pillando el truquillo... voy hacerle un tuneo profundo de letras :P Edited March 26, 2013 by Gamusino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted March 26, 2013 Share Posted March 26, 2013 ¡Hola! Y ¿alguna solución para lo que me pasa a mí? Estoy intentando poner las h1 h2 h3 bien escritas, es decir con acentos y al parecer no se leen bien y en reportes de Seo aparece como que mis titles, descriptions y encabezados son así "tienda de lámparas online" en vez de "tienda de lámparas online"... Buscando entre toda la info que hay por ahí, creo que es un problema de Utf-8 pero realmente me pierdo con eso y no sé cómo solucionarlo. Mi web es www.tienda.lumenareas.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts