dennis-vdf Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Hola estoy intalando prestashop en local con wampserver y en el proceso de instalacion de Prestashop, en la etapa de COMPATIBILIDAD DEL SISTEMA es apartado que pone Mcrypt está disponible (aconsejable) tiene una cruz roja como puedo quitarla para que todo este en verde que pasos tengo que seguir gracias saludos espero ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Hola estoy intalando prestashop en local con wampserver y en el proceso de instalacion de Prestashop, en la etapa de COMPATIBILIDAD DEL SISTEMA es apartado que pone Mcrypt está disponible (aconsejable) tiene una cruz roja como puedo quitarla para que todo este en verde que pasos tengo que seguir gracias saludos espero ayuda Comentas trabajas en Wamp (Es decir en local) Editando el fichero que te indico en la imagen: Busca esto: ;extension=php_mcrypt.dll Y lo dejas así: extension=php_mcrypt.dll 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dennis-vdf Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 no existe eso te escribo todos los que hay ;extension=php_bz2.dll ;extension=php_curl.dll ;extension=php_dba.dll ;extension=php_exif.dll ;extension=php_fileinfo.dll extension=php_gd2.dll ;extension=php_gettext.dll ;extension=php_gmp.dll ;extension=php_intl.dll ;extension=php_imap.dll ;extension=php_interbase.dll ;extension=php_ldap.dll extension=php_mbstring.dll ;extension=php_ming.dll ;extension=php_mssql.dll extension=php_mysql.dll extension=php_mysqli.dll ;extension=php_oci8.dll ;extension=php_oci8_11g.dll ;extension=php_openssl.dll ;extension=php_pdo_firebird.dll ;extension=php_pdo_mssql.dll extension=php_pdo_mysql.dll ;extension=php_pdo_oci.dll ;extension=php_pdo_odbc.dll ;extension=php_pdo_pgsql.dll extension=php_pdo_sqlite.dll ;extension=php_pgsql.dll ;extension=php_phar.dll ;extension=php_pspell.dll ;extension=php_shmop.dll ;extension=php_snmp.dll ;extension=php_soap.dll ;extension=php_sockets.dll ;extension=php_sqlite.dll ;extension=php_sqlite3.dll ;extension=php_sybase_ct.dll ;extension=php_tidy.dll ;extension=php_xmlrpc.dll ;extension=php_xsl.dll ;extension=php_zip.dll Link to comment Share on other sites More sharing options...
dennis-vdf Posted July 28, 2012 Author Share Posted July 28, 2012 seguimos con el mismo problema alguien que me ayude a solucionarlo please gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts