RicRey Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 hola de nuevo!, tengo una duda más en mi post anterior http://www.prestashop.com/forums/topic/179909-duda-facturacion-clientes/page__p__888074#entry888074 "Nadie" me supo responder de manera acertada sobre un módulo que me sirve de mucho, ahora necesito complementar ese posible módulo con una opción que me permita poner varios tipo de pagos en el producto para que se pueda añadir al carrito por ejemplo... Servicio mantenimiento $29 mensuales $174 6 meses, $313.20 12 meses (1 año) y que el cliente pueda elegir alguno de esos y el carrito lo acepte... espero me haya explicado bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 podrias crear combinaciones del producto, que la caracteristica sea la forma de pago, y ahi varie e lprecio Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 podrias crear combinaciones del producto, que la caracteristica sea la forma de pago, y ahi varie e lprecio tendría que crear varios productos del mismo tipo con diferentes precios y ahi combinarlos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 usas el producto que tienes, pero le creas una combinacion. Por ejemplo, en combinaciones, crea una que se llame cuotas, creas las distintas cuotas, y le asignas el precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts