FranNE Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 (edited) Hola a todos quería saber como puedo subir la capacidad de subida de archivo de la parte de personalización actualmente esta en 139 kb. Me gustaría subirlo a un máximo de 10 o 12 MB. Os dejo un link de la tienda para que sepáis a que me refiero, se encuentra al final del todo http://yourprint.es/...arton-1-mm.html Gracias Edited July 26, 2012 by Yourprint (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Hola a todos quería saber como puedo subir la capacidad de subida de archivo de la parte de personalización actualmente esta en 139 kb. Me gustaría subirlo a un máximo de 10 o 12 MB. Os dejo un link de la tienda para que sepáis a que me refiero, se encuentra al final del todo http://yourprint.es/...arton-1-mm.html Gracias Yo acabo de subir una imagen que pesa 239Kb, eso lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> Tamaño máximo de las imágenes del artículo. (En caso de que no te deje aumentarlo), tienes que contactar con tu hosting y decirle que aumenten los valores correspondientes a las subida de ficheros, imágenes ect.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 Esa pestaña a mi no me sale. Preferencia-Imagenes no me aparece Tamaño máximo de las imágenes del artículo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Esa pestaña a mi no me sale. Preferencia-Imagenes no me aparece Tamaño máximo de las imágenes del artículo. Pestaña Preferencias -> Productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 Ok, ya lo he puesto me ha costado trabajo Muchos Bytes SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Ok, ya lo he puesto me ha costado trabajo Muchos Bytes SOLUCIONADO Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts