JValenzuela Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Hola Chic@s de la comunidad, Estoy tratando poner al día la lista de mails para enviar un boletín, y me encuentro con la siguiente duda, ¿Es posible exportar sólo los datos de los clientes que se registraron este mes? Siempre me descarga toda la lista entera y es bastante caótico para recopilar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Hola Chic@s de la comunidad, Estoy tratando poner al día la lista de mails para enviar un boletín, y me encuentro con la siguiente duda, ¿Es posible exportar sólo los datos de los clientes que se registraron este mes? Siempre me descarga toda la lista entera y es bastante caótico para recopilar. ¿Por que no lo haces desde phpmyadmin, por ejemplo? Haces una consulta por fecha de inscrito, y lo exportas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted September 8, 2012 Author Share Posted September 8, 2012 Perdón deje el tema de lado Como sería la consulta en phpmyadmin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts