julio4442 Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Buen dia amigos de prestashop disculpen la molestia pero tengo un problema que por mas que he buscado no puedo solucionar, lo que pasa es que mi pagina web se redirecciona a otra pagina, pero si me meto a prestashop y creo nuevamente el htaccess. la pagina funciona con normalidad pero al dia siguiente vuelve a rediccionar a la otra pagina web, que creen que pueda ser, muchas gracias por su ayuda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Buen dia amigos de prestashop disculpen la molestia pero tengo un problema que por mas que he buscado no puedo solucionar, lo que pasa es que mi pagina web se redirecciona a otra pagina, pero si me meto a prestashop y creo nuevamente el htaccess. la pagina funciona con normalidad pero al dia siguiente vuelve a rediccionar a la otra pagina web, que creen que pueda ser, muchas gracias por su ayuda saludos A que pagina se redirecciona el .htaccess ? Como tienes configurado la pestaña Preferencias/Seo-urls ¿Has vuelto a regenerar el .htaccess, en la pestaña Preferencias/SEO-URLS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio4442 Posted July 27, 2012 Author Share Posted July 27, 2012 (edited) A que pagina se redirecciona el .htaccess ? Como tienes configurado la pestaña Preferencias/Seo-urls ¿Has vuelto a regenerar el .htaccess, en la pestaña Preferencias/SEO-URLS? buen dia amigo muchas gracias por tu respuesta mira te comento que mi pagina se redirecciona a varias paginas =S ahorita por ejemplo me redirigio a esta http://miamiheattickets.com/http.php emmm no se a que te refieres al decir que como lo tengo configurado pero de lo que se puede modificar tengo est: pagina de inicio: index.php Nombre de dominio: Megacuentaspremium.com Nombre del dominio SSL: megacuentaspremium.com Url amigable : Si Automáticamente redirigifdos a la URL canónica : No esto y yo lo regenero en la pestaña Herramientas> Generadores > Generar el archivo .Htacces y como te comento si lo genero nuevamente me funciona perfectamente pero solo durante un tiempo y ya despues vuelve a dirigir a otra pagina muchas por ayudarme saludos Edited July 27, 2012 by julio4442 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 27, 2012 Share Posted July 27, 2012 Ahora mismo las veo activadas, y parece que funciona bien.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio4442 Posted July 27, 2012 Author Share Posted July 27, 2012 esque acabo de volver a generar el htacces. hace poco en cuanto comienze a falla te lo hago saber para que puedas verlo =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 27, 2012 Share Posted July 27, 2012 Estoy navegando en su web sin problemas ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts