Jump to content

redireccionamiento web

julio4442

Recommended Posts

Buen dia amigos de prestashop disculpen la molestia pero tengo un problema que por mas que he buscado no puedo solucionar,

lo que pasa es que mi pagina web se redirecciona a otra pagina, pero si me meto a prestashop y creo nuevamente el htaccess. la pagina funciona con normalidad pero al dia siguiente vuelve a rediccionar a la otra pagina web, que creen que pueda ser,

muchas gracias por su ayuda

saludos

Buen dia amigos de prestashop disculpen la molestia pero tengo un problema que por mas que he buscado no puedo solucionar,

lo que pasa es que mi pagina web se redirecciona a otra pagina, pero si me meto a prestashop y creo nuevamente el htaccess. la pagina funciona con normalidad pero al dia siguiente vuelve a rediccionar a la otra pagina web, que creen que pueda ser,

muchas gracias por su ayuda

saludos

A que pagina se redirecciona el .htaccess ?

Como tienes configurado la pestaña Preferencias/Seo-urls

¿Has vuelto a regenerar el .htaccess, en la pestaña Preferencias/SEO-URLS?

A que pagina se redirecciona el .htaccess ?

Como tienes configurado la pestaña Preferencias/Seo-urls

¿Has vuelto a regenerar el .htaccess, en la pestaña Preferencias/SEO-URLS?

buen dia amigo muchas gracias por tu respuesta mira te comento que mi pagina se redirecciona a varias paginas =S ahorita por ejemplo me redirigio a esta

http://miamiheattickets.com/http.php

emmm no se a que te refieres al decir que como lo tengo configurado pero de lo que se puede modificar tengo est:

pagina de inicio: index.php

Nombre de dominio: Megacuentaspremium.com

Nombre del dominio SSL: megacuentaspremium.com

Url amigable : Si

Automáticamente redirigifdos a la URL canónica : No

esto y yo lo regenero en la pestaña Herramientas> Generadores > Generar el archivo .Htacces

y como te comento si lo genero nuevamente me funciona perfectamente pero solo durante un tiempo y ya despues vuelve a dirigir a otra pagina

muchas por ayudarme

saludos

Edited by julio4442 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...