peropaka Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Hola. Tengo el siguiente problema. Hace unos dias me cargue sin querer la base de datos y al hacer la recuperacion me han cambiado muchas cosas entre otras el stock que no corresponde al real. Por suerte son pocos articulos (unos 150) y se me hace mas pesado el cambiar 1 a 1 que resetear y empezar de 0 Alguien sabe como resetear todo y ponerlo a 0 a la vez?? Un poco coñazo el hacerlo 1 a 1 la verdad Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Si te refieres a colocar el stock de productos a 0 unidades, entrar por ejemplo desde phpmyadmin a la base de datos, o desde el gestor que tengas, y ejecuta esto: update ps_product set quantity = 0; update ps_product_attribute set quantity=0; Lo de ps_ es que el prefijo, si en tu caso el prefijo es el mismo, pues pegalo así, si es otro diferente pues logicamente no sera ps_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts