arkitroch Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 (edited) Hola, tengo un problema que no puedo resolver, y estoy seguro de que es más fácil de lo que estoy haciéndolo, pero he estado buscando por el buscador de este foro y no encuentro nada. Tengo dos imágenes solamente, en dos categorías diferentes, que no puedo quitar de ninguna manera. Desde el BO, si edito dichas categorías no me aparece que tengan definidas ninguna imagen para mostrar, por lo que no se de donde las está cogiendo. No es un problema del tema que utilizo porque también me aparecen si vuelvo al tema por defecto. En concreto las imágenes son las que adjunto en este mensaje. Seguramente sea un problema bastante común en las instalaciones de Prestashop, pero no he encontrado nada por el foro. Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo compañeros! Edited July 26, 2012 by arkitroch (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Hola, tengo un problema que no puedo resolver, y estoy seguro de que es más fácil de lo que estoy haciéndolo, pero he estado buscando por el buscador de este foro y no encuentro nada. Tengo dos imágenes solamente, en dos categorías diferentes, que no puedo quitar de ninguna manera. Desde el BO, si edito dichas categorías no me aparece que tengan definidas ninguna imagen para mostrar, por lo que no se de donde las está cogiendo. No es un problema del tema que utilizo porque también me aparecen si vuelvo al tema por defecto. En concreto las imágenes son las que adjunto en este mensaje. Seguramente sea un problema bastante común en las instalaciones de Prestashop, pero no he encontrado nada por el foro. Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo compañeros! Prueba aquí: Pestaña Catalogo -> Mapeo de la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkitroch Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 Muchas gracias nadie! Efectivamente era eso, en la pestaña Catalogo --> Mapeo de la imagen borras las imágenes que están definidas allí. Espero que este post le sea de útil ayuda a algún otro usuario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Muchas gracias nadie! Efectivamente era eso, en la pestaña Catalogo --> Mapeo de la imagen borras las imágenes que están definidas allí. Espero que este post le sea de útil ayuda a algún otro usuario. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts