madespain Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Buenos días, he comprado un tema en Prestastore y a la hora de descargarlo me dice lo siguiente: "El módulo o tema que ha comprado se vende con una licencia única, que solo puede utilizar en una tienda. Por favor, rellene el siguiente campo con la URL del sitio web en el que será el módulo o tema instalado. Se puede instalar en un taller de pruebas, pero esta debe ser la dirección URL del sitio final." y a continuación me indica un recuadro para poner el http Les he preguntado al soporte y todavía no me han contestado. ¿si dejo este campo en blanco no podré usar luego la plantilla? Todavía no está pillado el dominio porque no se ha decidido un nombre definitivo. ¿puedo ir instalando la tienda en un servidor de pruebas y luego transferir la plantilla a un sitio definitivo? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Es una licencia por tienda. Mientras no lo utilices la misma plantilla con la misma licencia en varias tiendas, en principio no tendrás problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 De todos modos, arriba tienes un numero de teléfono gratuito: +1 888 947 6543 (Si tardan mucho en contestarte por correo, y sabes desenvolverte en Ingles, llámalos, que el numero es gratuito) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts