Jump to content

(Solucionado) modificar modulo plblog

Lire

Recommended Posts

Holitas, me gustaria preguntar si seria posible cambiar de una manera sencilla el orden en que muestra el modulo plblog el contenido, simplemente lo que quiero esque las categorias del blog esten encima de los articulos del blog y no al reves como esta ahora.

Edited by lirelok (see edit history)

Holitas, me gustaria preguntar si seria posible cambiar de una manera sencilla el orden en que muestra el modulo plblog el contenido, simplemente lo que quiero esque las categorias del blog esten encima de los articulos del blog y no al reves como esta ahora.

Pestaña Módulos -> Posiciones -> (En tu caso) -> Left column blocks (Y hay puedes subirlo o bajarlo de posición)

supongo que no me explique bien nadie, si te fijas en el modulo de blog que puse en la tienda, esta compuesto por 2 partes, una pequeña muestra de 4 noticias y abajo de ellas estan las categorias del blog, lo que quiero es que las categorias del blog esten encima de las noticias.

http://www.centralseeds.com/

donde dices tu en modulos -> posicion -> Left column blocks, el hook del modulo blog es uno solo y por eso no puedo invertir la posicion del modulo.

supongo que no me explique bien nadie, si te fijas en el modulo de blog que puse en la tienda, esta compuesto por 2 partes, una pequeña muestra de 4 noticias y abajo de ellas estan las categorias del blog, lo que quiero es que las categorias del blog esten encima de las noticias.

http://www.centralseeds.com/

donde dices tu en modulos -> posicion -> Left column blocks, el hook del modulo blog es uno solo y por eso no puedo invertir la posicion del modulo.

Pruebe usted lo siguiente:

Modifique el fichero:

/modules/plblog/frontent/tpl/Blog_l.tpl

nadie es perfecto, pero statictic tambien lo es!!

mil gracias chicos ;)

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• 2 weeks later...

Hola amigos, reabro porque he relizado los cambios que dijo nadie en el Blog_I.tpl, pero no se muestran las categorias por encima de los comentarios.

De nuevo ruego vuestra ayuda

Saludos de antemano

Abre un nuevo tema para tu duda y no se olvide forzar compilación en la pestaña Preferencias/Rendimiento cuando hagas un cambio en un fichero *.tpl.

Un Saludo

Abro el tema pero que sepas que lo he hecho y nada

Esta modificación es para mostrar en el lateral (este caso left) de tu tienda, el bloque de categorías blog primero, segundo el bloque de últimos post del blog, y tercero el bloque de etiquetas del blog.

Como te dije, abre el teman nuevo, para poder atenderte de mejor manera.

PD: Si en tu caso es la otra columna, seguramente tendrás que tocar el fichero:

Blog_r.tpl

Como ya he visto que has creado el post nuevo, tal como te he sugerido te respondo en dicho post:

http://www.prestashop.com/forums/topic/181178-configurar-posiciones-de-modulo-plblog

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...