Jump to content

Problema boton Comprar home featured

posinota

Recommended Posts

Hola a todos....

Llevo varios dias intentando dar con la tecla pero nada.

De repente y sin tocar nada de archivos de codigo, me encuentro que en el homefeatured y en el product-list.tpl no aparece el boton de comprar en segun que productos. Ya no se que puede ser.

He subido el home featured de la caperta modules que tengo en el local que funciona todo correctamente y el product-list.tpl y aun asi nada de nada. (activo la compilacion y nada tampoco) e incluso he llegado a subir el homefeatured del propio theme.

La verdad no se que ha podido suceder. Si podeis echarme una mano por donde puede ir el fallo lo agradeceria.

Gracias, saludos

Adjunto foto para ver mejor el problema

post-320401-0-88100500-1343248354_thumb.gif

Los botones de comprar los puse yo asi.

Desde hace tiempo la pagina esta funcionando bien. Ha sido desde hace un par de dias que de repente el boton comprar ha desaparecido en segun que productos.

He descubierto que si un producto en el product-list.php no aparece el boton (siempre es el mismo )en el home featured tampoco aparece. es decir es el mismo producto, pero de todos los productos que tengo activados algunos tienen este problema y no se porque...

Vaya se me cae la conección con tu web cada 2 x 3...

¿Te refieres a la plantilla?¿la has probado?

Si he probado con el theme prestashop y pasa lo mismo.

en el anterior post mio acabo de descrubrir que el problema pasa con los productos que tienen combinaciones.

Vamos descartando creo...que no es problema del product-list.tpl

Creo que la solución esta en el link que te pase, pero seguro que si actualzas el prestashop ese bug desaparece...

Saludos

EDITO: por cierto y perdona la observación, nunca he visto ninguna web de ventas al detalle que haya que pagar para registrarse, lo digo por el segundo link del menu...

Mañana seguire mirando el link, pero las pocas pruebas que he hecho no ha funcionado nada.

Mi idea es actualizar el prestashop, y en cuanto al link lo modificare.

gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...