Up&Scrap Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 (edited) Hola! Escribo este mensaje para ver si me podéis aconsejar algún modulo feedbacck. Estamos haciendo mucho esfuerzo para que todos nuestros clientes estén muy contentos y por los emails que recibimos así esta siendo, pero nos gustaría que pudieran ponerlo en la web. Busco algún modulo gratuito o de pago pero en caso de ser de pago no de forma mensual como Kenomi que de momento 100 euros al mes son 1200 euros al año y me parece de momento excesivo... Y claro algo que creo que necesito es que sean gente que han comprado, sino cualquier persona puede poner lo que le de la gana y ni me sirve a mi para corregir algún error ni a los demás clientes si es algo falso... Vosotros hacéis feedback? como ? UN SALUDO Eduardo Edited July 26, 2012 by Up&Scrap (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 Ultimo intento sino dejo morir el tema... Nadie pide opiones al cliente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Modulo testimonios: http://www.prestashop.com/forums/topic/70089-free-module-testimonials-manager/ (Gratis) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts