Yefry Figueroa Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 (edited) Hola, he creado mi ecommerce en una subcarpeta del server /me (www.domain.com/me) y todo funciona correctamente. Ahora quiero mover el sitio completo al root para que funcione como www.domain.com. Ya he hecho: 1. el backup de la base de datos (aunque el sitio se queda en el mismo servidor) 2. copie todos los archivos desde la subcarpeta /me 3. pegue los archivos copiados en el root 4. modifique el archivo settings.inc.php y ahora esta '__PS_BASE_URI__', '/' despues de todo esto, cuando entro a la pagina (www.domain.com) no se muestran la mayoria de las imagenes (ver imagen en adjunto). Lo mismo pasa en el back-office que la mayoria de los iconos no se muestran. Me pueden ayudar por favor? Edited July 26, 2012 by yefryf (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yefry Figueroa Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 (edited) Aqui esta la url: http://www.mondoecologico.it/ y esta es la url con la carpeta: http://www.mondoecologico.it/me Edited July 26, 2012 by yefryf (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yefry Figueroa Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 PROBLEMA RESUELTO!!! El problema era que filezilla no me descargaba/cargaba las imagenes correctamente. Lo unico que hay que hacer es: 1. Entrar directamente al panel de control de tu servicio de hosting y descargar/cargar los archivos a traves del File Manager o 2. Con filezilla (FTP) cambiar el modo de transferimento de los datos en binario (Transferimiento - Modo de transferimiento - Binario) Ahora funciona todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 PROBLEMA RESUELTO!!! El problema era que filezilla no me descargaba/cargaba las imagenes correctamente. Lo unico que hay que hacer es: 1. Entrar directamente al panel de control de tu servicio de hosting y descargar/cargar los archivos a traves del File Manager o 2. Con filezilla (FTP) cambiar el modo de transferimento de los datos en binario (Transferimiento - Modo de transferimiento - Binario) Ahora funciona todo! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema (editando el primer mensaje, y después pulsando en "Usar editor completo") añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts