masterrobert Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 (edited) Hola gente, tengo un problema desde siempre con mi tienda y busque solucionarlo sin exito. Mi problema surge en cuanto quiero Ver las ventas de productos (catalogo-editar producto), no me marca ninguna venta aunque haya pedidos del producto. Probe bien, teniendo en cuenta el periodo de tiempo y demas. Algo se me esta escapando y nose que es. Mi tienda es http://valkyriecollectibles.com/ DESDE YA GRACIAS!!! Edited July 25, 2012 by masterrobert (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 fijate que el modulo este instalado, si lo instalaste despues, esas ventas no apareceran por que las crea a partir de que lo instalas Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterrobert Posted July 27, 2012 Author Share Posted July 27, 2012 fijate que el modulo este instalado, si lo instalaste despues, esas ventas no apareceran por que las crea a partir de que lo instalas buenisimo, pero cual es el modulo? como figura en la lista de modulos? saludos y desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 en los modulos de estadisticas, tienes best products, sales, etc. Instala los que mejor se adapten a lo que necesitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts