newflubber Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 (edited) Hola compañeros, soy muy nuevo en este tema. Estoy intentando instalar el modulo plblog, para instalarlo en mi tienda. Me baje el modulo y me fui a instalarlo, como siempre he hecho con los demas modulo. Cuando subo el archivo por el back office, le doy a buscar al modulo y no aparece. Tambien le he cambiado el nombre al modulo, luego lo he subido, le ha dado buscar y no aparece. Seguro que estoy haciendo algo mal. He instalado otros modulos distintos y han subido, pero este no. Diganme que puedo hacer o que me recomienda. Gracias por vuestra ayuda de antemano, un saludo Edited July 26, 2012 by newflubber (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 Conectate al ftp y revisa que lo tengas así /modules/plblog/ y dentro los ficheros del modulo. Si lo tienes así y no te sale en la pestaña módulos, edita el fichero /config/config.inc.php Y cambia esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); Por esta: @ini_set('display_errors', 'on'); Vuelve a la pestaña módulos y dime si te salta un error, y copia ese error en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
newflubber Posted July 25, 2012 Author Share Posted July 25, 2012 Gracias por tu rapida repuesta compañero. Estaba el modulo, he editado el config como tu me has dicho. Me he ido al back office en modulo, le doy a buscar este modulo y sigue sin aparecer. Que tengo que hacer compañero Este modulo en que categoria se guarda? Link to comment Share on other sites More sharing options...