jorgeferpas Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 Hola a todos, veréis, tengo un problema que me está haciendo que me tire de los pelos. Quiero modificar el archivo order-detail.tpl del tema de mi tienda y, cuando actualizo mi tienda, prestashop tiene algunas modificaciones en cuenta y otras no, cosa que me parecía, cuanto menos, extraña. Por supuesto, en Back Office > Preferencias > Rendimiento [smarty] tengo el caché desactivado y el fuerce de la compilación activado. Por otra parte, en /tools/smarty/compile, he eliminado todos los archivos excepto el index.php. Y aquí viene lo curioso, cuando accedo a los detalles de un pedido (y por lo tanto se hace una llamada a order-detail.tpl), un archivo llamado '(muchos números y letras).file.order-detail.tpl.php', entre otros, aparece en /tools/smarty/compile, y en algunas cosas sí, pero en otras no se corresponde con lo que yo he modificado en order-detail.tpl. La cuestión es, ¿de dónde saca Prestashop las partes que no coinciden con mi order-detail.tpl? ¿Dónde está ese caché? Muchas gracias de antemano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 Hola Jorgeferpas. Prueba con este modulo que a mi me va de perlas Clear Smarty en www.catalogo-onlinersi.com.ar Otra cosa que puede ser es la cache del navegador, prueba de recargar la pagina con las teclas "ctrl+F5" Ya contaras que tal te va Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 en classes/Tools.php debe estar una funcion a llamar para eliminar smarty y cache, no recuerdo bien, pero era sencillo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts