Jump to content

Agregar opciones a un atributo

thiegui

Recommended Posts

Buenas,

Estoy haciendo una tienda con prestashop y me surge un problema que no se si se podrá realizar con este gestor.

La idea es que al crear un grupo de atributos y sus atributos yo pueda crear un conjunto de opciones para cada atributo.

En la práctica:

Yo tengo un grupo de atributos llamado Pomos

Tengo atributos para pomos: círculo, estrella, cuadrado

Y quiero opciones para los atributos: en este caso 7 tipos de color para cada atributo.

Sabéis si es posible hacer con Prestashop?? Desde el administrador no he visto ninguna opción en grupos y atributos pero igual os habéis encontrado con el problema y tenéis la solución, yo buceando en los archivos de creación de atributos veo que es un poco complicado.

Gracias y saludos!!

Buenas,

Estoy haciendo una tienda con prestashop y me surge un problema que no se si se podrá realizar con este gestor.

La idea es que al crear un grupo de atributos y sus atributos yo pueda crear un conjunto de opciones para cada atributo.

En la práctica:

Yo tengo un grupo de atributos llamado Pomos

Tengo atributos para pomos: círculo, estrella, cuadrado

Y quiero opciones para los atributos: en este caso 7 tipos de color para cada atributo.

Sabéis si es posible hacer con Prestashop?? Desde el administrador no he visto ninguna opción en grupos y atributos pero igual os habéis encontrado con el problema y tenéis la solución, yo buceando en los archivos de creación de atributos veo que es un poco complicado.

Gracias y saludos!!

Usted puede hacer combinaciones tipo:

Pomos / Rojos

Pomos / Azules

Pomos / Naranja

sin problema.

Te dejo un vídeo, de ayuda, para saber manejar las combinaciones:

O te refieres a otro tema, si es así, comentalo con todos los detalles.

Bueno el problema, es que tiene que tener otro nivel más de opciones:

POMOS:

• Circulos
    • Colores (color1, color2, color3)

[*]Cuadrados

• Colores(color1, color2, color3)

[*]Estrellas

• Colores(color1, color2, color3)

Algo así como que POMOS sería un grupo de atributos, Circulos, Cuadrados y Estrellas un sub grupo de atributos y colores serían los atributos del sub grupo de atributos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...