thiegui Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 Buenas, Estoy haciendo una tienda con prestashop y me surge un problema que no se si se podrá realizar con este gestor. La idea es que al crear un grupo de atributos y sus atributos yo pueda crear un conjunto de opciones para cada atributo. En la práctica: Yo tengo un grupo de atributos llamado Pomos Tengo atributos para pomos: círculo, estrella, cuadrado Y quiero opciones para los atributos: en este caso 7 tipos de color para cada atributo. Sabéis si es posible hacer con Prestashop?? Desde el administrador no he visto ninguna opción en grupos y atributos pero igual os habéis encontrado con el problema y tenéis la solución, yo buceando en los archivos de creación de atributos veo que es un poco complicado. Gracias y saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 Buenas, Estoy haciendo una tienda con prestashop y me surge un problema que no se si se podrá realizar con este gestor. La idea es que al crear un grupo de atributos y sus atributos yo pueda crear un conjunto de opciones para cada atributo. En la práctica: Yo tengo un grupo de atributos llamado Pomos Tengo atributos para pomos: círculo, estrella, cuadrado Y quiero opciones para los atributos: en este caso 7 tipos de color para cada atributo. Sabéis si es posible hacer con Prestashop?? Desde el administrador no he visto ninguna opción en grupos y atributos pero igual os habéis encontrado con el problema y tenéis la solución, yo buceando en los archivos de creación de atributos veo que es un poco complicado. Gracias y saludos!! Usted puede hacer combinaciones tipo: Pomos / Rojos Pomos / Azules Pomos / Naranja sin problema. Te dejo un vídeo, de ayuda, para saber manejar las combinaciones: O te refieres a otro tema, si es así, comentalo con todos los detalles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thiegui Posted July 25, 2012 Author Share Posted July 25, 2012 Bueno el problema, es que tiene que tener otro nivel más de opciones: POMOS: CirculosColores (color1, color2, color3)[*]Cuadrados Colores(color1, color2, color3)[*]Estrellas Colores(color1, color2, color3) Algo así como que POMOS sería un grupo de atributos, Circulos, Cuadrados y Estrellas un sub grupo de atributos y colores serían los atributos del sub grupo de atributos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts