jolego Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 (edited) tengo instalado el modulo Block HTML v0.1, pero solo me deja insertar en una columna. se puede insertar en las dos? Gracias anticipadas Edited July 25, 2012 by jolego (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 tengo instalado el modulo Block HTML v0.1, pero solo me deja insertar en una columna. se puede insertar en las dos? Gracias anticipadas Pruebe usted este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/96894-module-banner-manager-multiple-advertising/ es gratuito, y creo que te puede servir, para lo que tienes pensado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 25, 2012 Author Share Posted July 25, 2012 Gracias, solucionado. Ya la tengo perfilada, creo, ahora me toca ponerme con los productos, precios, y demas. Espero no tener tantos problemas como con la configuración de estetica. Otra cosa, podria darme opinion de como queda?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 Gracias, solucionado. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Otra cosa, podria darme opinion de como queda?. Gracias Supongo que la url de tu tienda, es la que has puesto en otros temas que has creado.. A mi personalmente no me atrae a la hora de comprar, deberías darle un toque diferente en la estética, para que destaque sobre otras webs de tu sector. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 25, 2012 Author Share Posted July 25, 2012 gracias que deberia de tocar? he intentado hacerla lo mas sencilla posible. Claro que no entiendo mucho de estos temas, lo mio es comercializar esos productos en la calle, jejeje pero admito las criticas construtivas; pero que deberia de cambiar? los colores, las imagenes? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 gracias que deberia de tocar? he intentado hacerla lo mas sencilla posible. Claro que no entiendo mucho de estos temas, lo mio es comercializar esos productos en la calle, jejeje pero admito las criticas construtivas; pero que deberia de cambiar? los colores, las imagenes? saludos Seria muy largo de explicar (por que yo lo cambiaría todo) , creo que lo mas indicado seria crear un tema nuevo en el foro, en la zona de discusión general, pidiendo criticas constructivas, así sera mas fácil tener varias opiniones de varios usuarios.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts