marie anna Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 Hola! Tengo un pregunta, estoy configurando el precio de mis transportistas segun el peso. El problema es que llegado a los 11 kilos mi transportista me dice que le tengo que agregar $19 por cada kilo adicional. Me explico mejor: Cree 8 zonas y cada estado lo ubique en la zona que le correspondia, así puedo tener un precio diferente para cada zona segun su peso. DHL me paso la siguiente tabla de precios: Entonces todo esta perfecto hasta que llego a lo del kilogramo adicional..... ya que es hasta que llegue a los 250kg Hay alguna forma de configurar el precio de los envios poniendo que de 11 kg en adelante se suma $X Gracias y espero haberme dado a entender Link to comment Share on other sites More sharing options...
marie anna Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 No se, si me explique bien, si tienen alguna duda en mi pregunta diganme Me urge bastante resolver este tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 el precio extra es solo por kilo? o en general Link to comment Share on other sites More sharing options...
marie anna Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 solo por kilo, osea apartir de 11kg se suman $19.18 x cada kilogramo adicional hasta llegar a los 250kg. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 30, 2012 Share Posted July 30, 2012 pues eso ya no te deja. Lo que deberias buscar seria ya algun modulo personalizado. Puedes intentar en prestastore.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
marie anna Posted July 30, 2012 Author Share Posted July 30, 2012 Gracias shacker Pues ni modo, a buscar! y si alguien me puede recomendar algun modulo en el que se pueda hacer esto, se los agradeceria muchisimoooooo!!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts