rhdpre Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 Hola Tengo estas dudas: (Resumiendo: cómo y qué hacer para llevar una buena politica de seguridad de nuestra información) BBDD En el mismo servidor tengo varias BBDD de distintos clientes...Me comprometí con mis clientes a hacer copias de seguridad cada 15 días....(aunque en la medida que puedo, las hago más a menudo).. Mi duda es si hay que hacer una copia de cada BBDD individualmente (lo que es más engorroso) o basta hacer una del "localhost" ......y en caso de problemas, directamente actualizar todo..... Y, en este caso, cómo actuar?....Hay que borrar todas las BBDD y ejecutar la consulta sql, o se puede ejecutar sobre lo que hay? (¿sobreescribe o duplica?) No sé si me he explicado... FTP Tambien hago una copia de FTP de todos los clientes....y un Backup de todo el servidor... ¿Que hago bien y qué hago mal? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 Hola Tengo estas dudas: (Resumiendo: cómo y qué hacer para llevar una buena politica de seguridad de nuestra información) BBDD En el mismo servidor tengo varias BBDD de distintos clientes...Me comprometí con mis clientes a hacer copias de seguridad cada 15 días....(aunque en la medida que puedo, las hago más a menudo).. Mi duda es si hay que hacer una copia de cada BBDD individualmente (lo que es más engorroso) o basta hacer una del "localhost" ......y en caso de problemas, directamente actualizar todo..... Y, en este caso, cómo actuar?....Hay que borrar todas las BBDD y ejecutar la consulta sql, o se puede ejecutar sobre lo que hay? (¿sobreescribe o duplica?) No sé si me he explicado... FTP Tambien hago una copia de FTP de todos los clientes....y un Backup de todo el servidor... ¿Que hago bien y qué hago mal? Gracias Yo suelo programar una copia automática, de la base de datos de cada cliente de forma independiente y de la web de cada cliente de forma independiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts