gika Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 (edited) Hola, En mi página de inicio cuando se pasa por los productos me aparece el típico "Añadir a la carrito" que me gustaría sustituir por "Añadir al carrito". He logrado sustituir cuando entras dentro del productos ese mensaje pero me es imposible cambiarlo en los productos de la página de inicio. ¿Alguien sabe como podría hacerlo? Muchas gracias por la ayuda, Edited July 25, 2012 by gika (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 Hola, En mi página de inicio cuando se pasa por los productos me aparece el típico "Añadir a la carrito" que me gustaría sustituir por "Añadir al carrito". He logrado sustituir cuando entras dentro del productos ese mensaje pero me es imposible cambiarlo en los productos de la página de inicio. ¿Alguien sabe como podría hacerlo? Muchas gracias por la ayuda, Eso lo puedes cambiar sin problemas, en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office Link to comment Share on other sites More sharing options...
gika Posted July 25, 2012 Author Share Posted July 25, 2012 Lo siento Victor, ya lo intenté en la pestaña que me indicas y ahora lo he vuelto a mirar pero no hay forma. Sustituí todos los que ponía "añadir a la carrito" por "añadir al carrito" pero el de la página principal no se cambia, ¿alguna sugerencia? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 Lo siento Victor, ya lo intenté en la pestaña que me indicas y ahora lo he vuelto a mirar pero no hay forma. Sustituí todos los que ponía "añadir a la carrito" por "añadir al carrito" pero el de la página principal no se cambia, ¿alguna sugerencia? Gracias, En ese caso no es en traducciones del front-office es en Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos has verificado hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gika Posted July 25, 2012 Author Share Posted July 25, 2012 Mil gracias Victor, solucionado, era donde me decias....... te debo una Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 Mil gracias Victor, solucionado, era donde me decias....... te debo una Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema (editando el primer mensaje, y después pulsando en "Usar editor completo"), añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts