RicRey Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 (edited) buen día quisiera saber si existe algun módulo para poder colocar en prestashop un sistema de tickets para soporte al cliente... habia estado revisando algo sobre OSTICKET no me parecio malo pero quisiera ver si es posible integrarlo a prestashop o si existe uno que ya haga eso, gracias Edited July 25, 2012 by RicRey (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 buen día quisiera saber si existe algun módulo para poder colocar en prestashop un sistema de tickets para soporte al cliente... habia estado revisando algo sobre OSTICKET no me parecio malo pero quisiera ver si es posible integrarlo a prestashop o si existe uno que ya haga eso, gracias Revisa las especificaciones de este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/176971-module-help-desk-for-prestashop/, quizás te pueda servir tal modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted July 25, 2012 Author Share Posted July 25, 2012 Revisa las especificaciones de este modulo: http://www.prestasho...for-prestashop/, quizás te pueda servir tal modulo. conoces alguno que acople a osticket? asi sea de pago... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted July 25, 2012 Author Share Posted July 25, 2012 (edited) termine comprando el que me dijistes desde la pagina de prestashop no me parece malo. pero me genero un problema del theme se sobrepone nadie tu eres un master! ayudame! por favor ... y ya daria el tema por solucionado. p.d. Shacker me dio la solucion pero no le entendi Edited July 25, 2012 by RicRey (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 termine comprando el que me dijistes desde la pagina de prestashop no me parece malo. pero me genero un problema del theme se sobrepone nadie tu eres un master! ayudame! por favor ... y ya daria el tema por solucionado. p.d. Shacker me dio la solucion pero no le entendi Fichero: /css/admin.css Busca esto: #container { width: 960px; margin: 0 auto 2em auto; text-align: left; } Y déjalo por ejemplo así: #container { width: 1076px; margin: 0 auto 2em auto; text-align: left; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted July 25, 2012 Author Share Posted July 25, 2012 [solucionado] Gracias, Nadie eres el mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 [solucionado] Gracias, Nadie eres el mejor Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema (editando el primer mensaje del tema y después pulsando en "Usar editor completo"), esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts