Jump to content

Sistema Tickets [Solucionado]

RicRey

Recommended Posts

buen día quisiera saber si existe algun módulo para poder colocar en prestashop un sistema de tickets para soporte al cliente... habia estado revisando algo sobre OSTICKET no me parecio malo pero quisiera ver si es posible integrarlo a prestashop o si existe uno que ya haga eso, gracias :)

Edited by RicRey (see edit history)

buen día quisiera saber si existe algun módulo para poder colocar en prestashop un sistema de tickets para soporte al cliente... habia estado revisando algo sobre OSTICKET no me parecio malo pero quisiera ver si es posible integrarlo a prestashop o si existe uno que ya haga eso, gracias :)

Revisa las especificaciones de este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/176971-module-help-desk-for-prestashop/, quizás te pueda servir tal modulo.

termine comprando el que me dijistes desde la pagina de prestashop no me parece malo. pero me genero un problema del theme

se sobrepone :( nadie tu eres un master! ayudame! por favor :(... y ya daria el tema por solucionado.

p.d. Shacker me dio la solucion pero no le entendi :(

post-372886-0-97994400-1343242833_thumb.png

Edited by RicRey (see edit history)

termine comprando el que me dijistes desde la pagina de prestashop no me parece malo. pero me genero un problema del theme

se sobrepone :( nadie tu eres un master! ayudame! por favor :(... y ya daria el tema por solucionado.

p.d. Shacker me dio la solucion pero no le entendi :(

Fichero:

/css/admin.css

Busca esto:

#container {
width: 960px;
margin: 0 auto 2em auto;
text-align: left;
}

Y déjalo por ejemplo así:

#container {
width: 1076px;
margin: 0 auto 2em auto;
text-align: left;
}

[solucionado]

Gracias, Nadie eres el mejor ;):):D

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema (editando el primer mensaje del tema y después pulsando en "Usar editor completo"), esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...