capitaldelpoker Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 (edited) Buenas noches recurros a vosotros para que me echeis una mano, he accedido al BO sin ningun problema, y cuando he intentado acceder a las estadisticas me dice que el servidor no se ha encontrado, me sale el erro tanto con mozilla como IE o Chrome, podeis echar un vistazo a ver si a vosotros os carga la web? La url es www.capitaldelpoker.es Muchas gracias de antemano. Edited July 24, 2012 by capitaldelpoker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 Buenas noches recurros a vosotros para que me echeis una mano, he accedido al BO sin ningun problema, y cuando he intentado acceder a las estadisticas me dice que el servidor no se ha encontrado, me sale el erro tanto con mozilla como IE o Chrome, podeis echar un vistazo a ver si a vosotros os carga la web? La url es www.capitaldelpoker.es Muchas gracias de antemano. Yo a la web puedo entrar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted July 24, 2012 Author Share Posted July 24, 2012 muchas gracias Nadie, yo por fin he podido acceder tambien, hablare con el hosting a ver si ha habido alguna caida de servidor y desde cuando. Muchas gracias por tu ayuda, doy el tema por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 muchas gracias Nadie, yo por fin he podido acceder tambien, hablare con el hosting a ver si ha habido alguna caida de servidor y desde cuando. Muchas gracias por tu ayuda, doy el tema por solucionado. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts