mg-buy Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 Hola, de nuevo por aqui. Mi problema es que quiero desinstalar el prestashop para reinstalarlo, ahora, instalarlo ya me lo explicaron, pero no se como desinstalarlo ya que mi hosting lo hizo por mi y si quiero que ellos me lo desinstalen tengo q pagarles lo q me costaria comprarme un templante. quisiera saber si me pueden colaborar con esto ya que no tengo ni idea de programacion ni de web, ni del cpanel q no quiero tocarlo de a mucho no sea que lo dane como dane la aplicasion de prestashop. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mb007 Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 Mira esti Hola, de nuevo por aqui. Mi problema es que quiero desinstalar el prestashop para reinstalarlo, ahora, instalarlo ya me lo explicaron, pero no se como desinstalarlo ya que mi hosting lo hizo por mi y si quiero que ellos me lo desinstalen tengo q pagarles lo q me costaria comprarme un templante. quisiera saber si me pueden colaborar con esto ya que no tengo ni idea de programacion ni de web, ni del cpanel q no quiero tocarlo de a mucho no sea que lo dane como dane la aplicasion de prestashop. gracias http://foroprestasho...c.php?f=7&t=312 Mira este foro, a ver si te soluciona el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mg-buy Posted July 25, 2012 Author Share Posted July 25, 2012 si gracias, me ayudo. son cosas muy sencillas pero con las cuales no estoy relacionado y por lo tanto me toca aprender bien todo esto. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mb007 Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 si gracias, me ayudo. son cosas muy sencillas pero con las cuales no estoy relacionado y por lo tanto me toca aprender bien todo esto. muchas gracias Estoy igual, recién comenzando en este nuevo mundo. Suerte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mg-buy Posted July 25, 2012 Author Share Posted July 25, 2012 bueno si tienes información útil que me puedas compartir te lo agradeceria y todo cuanto conoscas tambien estaria genial. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mb007 Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 bueno si tienes información útil que me puedas compartir te lo agradeceria y todo cuanto conoscas tambien estaria genial. gracias. Ok, decime en que estas trabajando, de todas maneras soy muy prudente con lo que pueda postear por ser también un principiante. Yo estoy trabajando en pruebas versión 1.5 (multitienda) todo en prueba por ahora. Soy de Argentina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mg-buy Posted July 25, 2012 Author Share Posted July 25, 2012 yo estuve trabajando con el ps 1.4.8, y la verdad no se por donde empezar, se que quiero crear una tienda pero por ahora solo llevo pruebas de modificaciones en la tienda e instalaciones de módulos pero todo muy básico. no quise utilizar el 1.5 por que leo que aun le van a hacer modificaciones entonces quería esperar hasta que ya estuviera listo. quisiera ver en lo q estas trabajando, asi tambien me hago una idea a la personalización de la plantilla y ver como trabajas, claro si no te incomoda. gracias y espero sigamos en contacto. por aqui molestandote con mis inquietudes. soy de colombia Link to comment Share on other sites More sharing options...
mb007 Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 yo estuve trabajando con el ps 1.4.8, y la verdad no se por donde empezar, se que quiero crear una tienda pero por ahora solo llevo pruebas de modificaciones en la tienda e instalaciones de módulos pero todo muy básico. no quise utilizar el 1.5 por que leo que aun le van a hacer modificaciones entonces quería esperar hasta que ya estuviera listo. quisiera ver en lo q estas trabajando, asi tambien me hago una idea a la personalización de la plantilla y ver como trabajas, claro si no te incomoda. gracias y espero sigamos en contacto. por aqui molestandote con mis inquietudes. soy de colombia Te comento instale en servidor local la versión 1.5 para hacer pruebas y estudiar como es esto. Luego de 4 intentos lo logre (pero local). Estoy con un amigo que es informático quien va a llevar adelante el proyecto. Incluso tendremos que contratar algún desarrollador con experiencia en prestashop El proyecto por el momento esta en reserva por temas de confidencialidad, pero te puedo comentar que es para reunir a una comunidad dedicada a un tema muy especifico. Espero que en un par de meses pueda pasarte la dirección. Estamos trabajando por un lado en lo informático, empezamos esta semana y por otro lado en la parte de consideraciones generales, temas de privacidad, formularios, etc. Hay manuales del usuario que son muy buenos, incluso en español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos81 Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 Buenas, Si estás alojado en un host, deberias usar los datos de acceso para conectarpor FTP a tu servidor. Yo te recomiendo el programa Filezilla. Una vez dentro, si buscas en tus dominios encontrarás la carpeta public_html. Dentro de esa carpeta es donde se pegan todos los archivos de prestashop que son los que contiene el *.rar que descargastes de la página oficial de prestashop. Si quieres borrarlo, solo has de borrar todo el contenido de public_html y volver a pegar nuevamente tu versión de prestashop dentro de esa carpeta. OJO PORQUE TODO LO QUE TENGAS SE BORRARÁ Espero que te haya sido de ayuda. Un saludo, Carlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mg-buy Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 hola. si me ayudo ya por fin pude instalar el prestashop, pero queria saber si me recomiendan empezar a trabajar ya con la aplicacion 1.5 o seguir con la 1.4.8?? espero su experiensia me sirva para decidirme ya que no e empezado a montar los productos a la tienda. y si es asi como puedo actualizar la version desde el back ofice???? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts