sergios0711 Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 (edited) Muchas gracias por la ayuda anticipada que me me den ya que por lo que he leido aqui en el foro siempre estan al tanto de los foristas nuevos, muy bien el problema que tengo es que en mi nueva pagina cuando voy al back office en la parte de herramientas , no encuentro ninguna ahi y no se que debo hacer para ponerla ya que necesito ver como los clientes nuevos al inscribirse siendo de otros paises por ejemplo EUA no tienen la opcion de poner ese pais y no pueden completar su inscripcion ya que solo tengo a españa y a nadie mas, asi que esa es mi duda por el momento y me mantengo leyendo un poco mas. Gracias sergio Edited July 24, 2012 by sergios0711 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 parece qeu hay algun error. edita e lconfig/config.inc.php y pon en display_errors en on para que te muestre los errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts