MarioCM Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 (edited) Hola! Tengo instalada la versión 1.5, y no consigo encontrar el menú de grupos de productos como tenía la versión anterior. Ya no existe o es que no estoy mirando bien... Quiero formar un pack con varios productos, peor no veo cómo hacerlo... Un saludo!! Edited July 24, 2012 by Gamusino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 Te coloco imagen con la solución: Por cierto, si puedes las pregunta de la 1.5, al no ser version final, hazlas aquí: http://www.prestasho...ora-disponible/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted July 24, 2012 Author Share Posted July 24, 2012 anda que no está bien clarito!!! seré cabezón!! jajaja GRACIAS!!!!!! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 anda que no está bien clarito!!! seré cabezón!! jajaja GRACIAS!!!!!! :P Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts