Jump to content

pie de pagina [cerrado]

jolego

Recommended Posts

Ya casi esta perfilada la tienda: http://ladespensadee...aduraregion.com y van quedando pequeñas cosillas.

Una de ellas es en el "pie de pagina". En este me gustaria que cambiase de color las letras a la hora de pasar el raton y hacer clip en el enlace, se que se puede hacer, pero como ya sabeis no soy informatico y me gustaria saber como puedo hacerlo.

El modulo que he instalado para el pie es "PrestaLove Easy Footer v1.1"

Gracias

Edited by jolego (see edit history)

Ya casi esta perfilada la tienda: http://ladespensadee...aduraregion.com y van quedando pequeñas cosillas.

Una de ellas es en el "pie de pagina". En este me gustaria que cambiase de color las letras a la hora de pasar el raton y hacer clip en el enlace, se que se puede hacer, pero como ya sabeis no soy informatico y me gustaria saber como puedo hacerlo.

El modulo que he instalado para el pie es "PrestaLove Easy Footer v1.1"

Gracias

Prueba insertar esto:

#block-prestalove-easyfooter a:hover {
color: red;
}

He puesto red.. por poner un color.., pon el que quieras.

En fin prueba insertar eso en el fichero:

/modules/prestaloveeasyfooter/css/prestaloveeasyfooter.css

pido perdon, efectivamente soy impaciente, es uno de mis defectos o de mis virtudes, segun quien lo mire, jejeje

trabajo todo directamente por ftp y estoy en abansys, que por cierto no es de mi agrado, pero ahi se subio y ahi sigue.

El caso es que no me deja modificar ni borrar otros modulos que ya he subido para probarlos, si puedo hacer y modificar y dar permisos a todos los archivos de la plantilla de prestashop pero los que bajo de otros lado, no puedo darles permisos ni borrarlos, ni directamente desde el servidor, ni por ftp.

gracias

Y nuevamente pido disculpas por esta impaciencia.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...