jolego Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 (edited) Ya casi esta perfilada la tienda: http://ladespensadee...aduraregion.com y van quedando pequeñas cosillas. Una de ellas es en el "pie de pagina". En este me gustaria que cambiase de color las letras a la hora de pasar el raton y hacer clip en el enlace, se que se puede hacer, pero como ya sabeis no soy informatico y me gustaria saber como puedo hacerlo. El modulo que he instalado para el pie es "PrestaLove Easy Footer v1.1" Gracias Edited July 25, 2012 by jolego (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 Ya casi esta perfilada la tienda: http://ladespensadee...aduraregion.com y van quedando pequeñas cosillas. Una de ellas es en el "pie de pagina". En este me gustaria que cambiase de color las letras a la hora de pasar el raton y hacer clip en el enlace, se que se puede hacer, pero como ya sabeis no soy informatico y me gustaria saber como puedo hacerlo. El modulo que he instalado para el pie es "PrestaLove Easy Footer v1.1" Gracias Prueba insertar esto: #block-prestalove-easyfooter a:hover { color: red; } He puesto red.. por poner un color.., pon el que quieras. En fin prueba insertar eso en el fichero: /modules/prestaloveeasyfooter/css/prestaloveeasyfooter.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 24, 2012 Author Share Posted July 24, 2012 no me deja, permisos denegados. le he dado todos los permisos con FileZilla y no me deja tampoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 no me deja, permisos denegados. le he dado todos los permisos con FileZilla y no me deja tampoco ¿Te pasa con todos los ficheros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 24, 2012 Author Share Posted July 24, 2012 me pasa con todos los ficheros y archivos que no son los que vienen por defecto en la instalación de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 25, 2012 Author Share Posted July 25, 2012 alguna idea? lo dejo como esta? Gracias anticipadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 25, 2012 Author Share Posted July 25, 2012 cerrare este post, ya que no obtengo respuestas. Aun asi gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 alguna idea? lo dejo como esta? Gracias anticipadas Que impaciente que eres A ver.. has probado acceder desde el panel del hosting por webftp a ver si tienes suerte? ¿En que hosting estas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 25, 2012 Author Share Posted July 25, 2012 pido perdon, efectivamente soy impaciente, es uno de mis defectos o de mis virtudes, segun quien lo mire, jejeje trabajo todo directamente por ftp y estoy en abansys, que por cierto no es de mi agrado, pero ahi se subio y ahi sigue. El caso es que no me deja modificar ni borrar otros modulos que ya he subido para probarlos, si puedo hacer y modificar y dar permisos a todos los archivos de la plantilla de prestashop pero los que bajo de otros lado, no puedo darles permisos ni borrarlos, ni directamente desde el servidor, ni por ftp. gracias Y nuevamente pido disculpas por esta impaciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 26, 2012 Share Posted July 26, 2012 Envíame acceso al panel del hosting y acceso FTP, por correo, luego por la noche le echo un vistazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 hecho. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts