panzerca Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 (edited) Hola a todos, quisiera saber si existe algún método por el cual pueda tener un producto activo en mi tienda pero que no se visible en el frontend, sino que sea accesible por medio de un vinculo que le envié a un cliente en particular. Agradezco cualquier respuesta al respecto Edited July 25, 2012 by panzerca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 Hola a todos, quisiera saber si existe algún método por el cual pueda tener un producto activo en mi tienda pero que no se visible en el frontend, sino que sea accesible por medio de un vinculo que le envié a un cliente en particular. Agradezco cualquier respuesta al respecto Por que no creas una categorías, y la desactivas, y dentro de esa categoría, metes los productos? (Haz esa prueba) Link to comment Share on other sites More sharing options...
panzerca Posted July 25, 2012 Author Share Posted July 25, 2012 (edited) Realice lo sugerido de crear una categoría especial y allí ocultar a la vista esta categoría, además en las características SEO del producto verifique el contenido de URL amigable, con base en esta información se genero el vinculo correspondiente para acceso al producto. Basicamente esta información queda estructurada de la siguiente forma http : // url_de_la _tienda/id_producto_titulo_del_producto Donde el id del producto es numero generado al crear el articulo en la tienda, este se ve en la primera columna del listado de artículos por categorías. El titulo de producto es el que se genera con la información SEO del artículo. Espero que esta información sea de ayuda para varias personas. Además agradezco la colaboración que me prestaron en este tema. Edited July 25, 2012 by panzerca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 Además agradezco la colaboración que me prestaron en este tema. Para mi ha sido un honor el ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts