Jump to content

(solucionado) Problema TMBanner7 con Link

FranNE

Recommended Posts

Hola Buenas tardes, estoy intentando modificar tmbanner7 el link al que redirige la imagen del modulo, he puesto la que quiero ( www.yourprint.es ) en el BO del modulo, pero a la que me redirige es a ( www.prestashop.com ) incluso me he ido tmbanner7.php y lo he cambiado pero me vuelve a saltar la web de prestashop. En otros modulos de banner si los tengo bien pero este me da ese fallo

Saludos y gracias

PD: Para que sepáis de cual os hablo cuando entráis en mi web: http://www.yourprint.es es el que habla de que nos vamos de Vacaciones

Edited by Yourprint (see edit history)

Yo creo que es el tmbanner3 no el 7.. (Al menos si te refieres a la imagen de la home en el centro)

Me refiero a donde sale el Barquito, esa es el Tmbanner7. El tmbanner3 es el que esta en la parte izquierda donde dice " llamanos que no comemos a nadie..."

Haciendo una prueba me he ido al tmbanner3 que también estaba mal la URL de destino y te llevaba a la web de prestashop. He cambiado la URL en el tmbanner3 y se ha cambiado automáticamente en el tmbanner7, es como si estuvieran conectado... :)

Haciendo una prueba me he ido al tmbanner3 que también estaba mal la URL de destino y te llevaba a la web de prestashop. He cambiado la URL en el tmbanner3 y se ha cambiado automáticamente en el tmbanner7, es como si estuvieran conectado... :)

Entonces, se ha quedado funcionado, al final o no :D?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...