Carlos81 Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 (edited) Buenas todos, actualmente en la web que estoy creando de Prestashop tengo una lista de productos los cuales me gustaria a parte de mostrar las imágenes, que se pudiera ver un pequeño video demostrativo de cada producto, ya que de la mayoria de los productos dispongo de un video demostrativo. He estado buscando algunos módulos al respecto pero no he encontrado ninguno que cumpla estos requisitos que os he comentado. Si alguién fuese tan amable de aconsejarme o orientarme al respecto le estaria muy agradecido. P.D.: Actualmente utilizo la versión de Prestashop 1.4.8.2 Un saludo, Carlos. Edited July 25, 2012 by Carlos81 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 Buenas todos, actualmente en la web que estoy creando de Prestashop tengo una lista de productos los cuales me gustaria a parte de mostrar las imágenes, que se pudiera ver un pequeño video demostrativo de cada producto, ya que de la mayoria de los productos dispongo de un video demostrativo. He estado buscando algunos módulos al respecto pero no he encontrado ninguno que cumpla estos requisitos que os he comentado. Si alguién fuese tan amable de aconsejarme o orientarme al respecto le estaria muy agradecido. P.D.: Actualmente utilizo la versión de Prestashop 1.4.8.2 Un saludo, Carlos. Hola Carlos, Nosotros te podemos ofrecer uno a buen precio. Funciona perfectamente en la versión 1.4.8.2 La demo está instalada sobre esa versión Lo puedes descargar desde aquí: http://www.buhoc.com/prestashop/es/modulos-pago-prestashop/47-modulo-videos-en-producto-prestashop.html Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 Un segundo, que recuerdo haber visto uno gratuito en el foro con el nombre "youtube video in product page ", lo busco y posteo el enlace en un nuevo mensaje. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 Aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/120475-youtube-video-in-product-page-assign-diffrent-video-for-each-product/page__view__findpost__p__885163 tienes un modulo gratis. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos81 Posted July 25, 2012 Author Share Posted July 25, 2012 Buenas, muchas gracias por la ayuda. Le echaré un ojo a todas las opciones a ver cual es la que más se adapta a lo que necesito. Un saludo y gracias nuevamente Carlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 Buenas, muchas gracias por la ayuda. Le echaré un ojo a todas las opciones a ver cual es la que más se adapta a lo que necesito. Un saludo y gracias nuevamente Carlos. Gracias a usted por confiar en la comunidad de prestashop! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhdpre Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 (edited) Se que está cerrado este hilo (solucionado), pero pregunto... Es muy "bestia insertar el video (si es de Youtube) directamente en la Descripción Larga, insertando en el HTML el código"insertar" de youtube? Además de habermelo planteado para videos, en una de mis tiendas, necesitaba insertar un 2º Botón de "Comprar" para cobrar en otra plataforma de pago (distinta a la oficil de la tienda, y lo hice insertando el código directamente en la descripción Larga.... ¿ES Ortodocxo o una burrada? Edited July 25, 2012 by rhdpre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 25, 2012 Share Posted July 25, 2012 Se que está cerrado este hilo (solucionado), pero pregunto... Es muy "bestia insertar el video (si es de Youtube) directamente en la Descripción Larga, insertando en el HTML el código"insertar" de youtube? Además de habermelo planteado para videos, en una de mis tiendas, necesitaba insertar un 2º Botón de "Comprar" para cobrar en otra plataforma de pago (distinta a la oficil de la tienda, y lo hice insertando el código directamente en la descripción Larga.... ¿ES Ortodocxo o una burrada? Intenta siempre abrir un tema nuevo, para tu duda, evitando alargar temas solucionados. Respecto a: Se que está cerrado este hilo (solucionado), pero pregunto... Es muy "bestia insertar el video (si es de Youtube) directamente en la Descripción Larga, insertando en el HTML el código"insertar" de youtube? Lo puedes hacer, no hay ningún problema en hacerlo. (Como quieras organizar la información es decisión tuya) Además de habermelo planteado para videos, en una de mis tiendas, necesitaba insertar un 2º Botón de "Comprar" para cobrar en otra plataforma de pago (distinta a la oficil de la tienda, y lo hice insertando el código directamente en la descripción Larga.... En prestashop, tu puedes definir diversos métodos de pago que te aparecerán cuando se finalice la compra , ¿con que fin quieres un boton en la ficha del producto?. ¿O te refieres como la opcion que ofrece paypal de pagar el producto en la ficha del producto? ¿A que plataforma de pago te refieres exactamente? PD: Evita abrir temas solucionados, y siempre crea un tema nuevo para tu duda, pues el abrir temas solucionados, no ayuda a que se termine de organizar el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts