jolverm Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 (edited) Hola recién empiezo en este mundo de prestashop y he realizado varias modificaciones a mi tienda gracias a este foro. Mi reciente problema es que deseo que no aparezca el transportista ni la dirección en el resumen de carrito, aunque sea solo ocultarlos, pues en si, mi tienda solo recibe las ordenes y las cotiza en base a lo pedido. anexo una imagen gracias y saludos!! Edited July 24, 2012 by jolverm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 puedes ocultarlo aplicando un display:none al css que muestra ambos ej #opc_account{ display:none} Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolverm Posted July 24, 2012 Author Share Posted July 24, 2012 Gracias, lo intente pero al editar el css me oculto otros elementos de otras secciones que si quería que aparecieran. Al final comente algunas lineas en el Order-Carrier.tpl y el order.address.tpl y listo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 perfecto. Recuerda cambiar el titulo del post a solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts