raulstcm Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 En esta foto muestro lo que me pasa. Se queda pequeño pero no me deja tocar nada. La contraseña y el email es correcto ya que me abre el panel, pero se encoge y al ir a tocar me sale como en la foto. Estoy como loco buscando una solución pero no la encuentro. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 En esta foto muestro lo que me pasa. Se queda pequeño pero no me deja tocar nada. La contraseña y el email es correcto ya que me abre el panel, pero se encoge y al ir a tocar me sale como en la foto. Estoy como loco buscando una solución pero no la encuentro. Muchas gracias Una pregunta, has echo hace poco una migración, o es una instalación limpia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulstcm Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 Decirte, que soy novato, pero a sido limpia, y de repente ahora no me deja entrar. La web me funciona perfecta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Prueba a bajarte tu versión de prestashop otra vez de: http://code.google.c.../downloads/list y a resubir el contenido de la carpeta de administración. (Limpia también la cache de tu navegador por si las moscas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulstcm Posted July 24, 2012 Author Share Posted July 24, 2012 Me baje y subi la carpeta de admin, pero probando en el ordenador del trabajo con la antigua carpeta de admin, me funciono, a si que supongo que seria las cokies o en realidad no se, pero por si las moscas no toco mas. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...