Jump to content

No puedo entrar al panel de administracion

raulstcm

Recommended Posts

En esta foto muestro lo que me pasa. Se queda pequeño pero no me deja tocar nada.

La contraseña y el email es correcto ya que me abre el panel, pero se encoge y al ir a tocar me sale como en la foto.

Estoy como loco buscando una soluciónMagical%20Snap%20-%202012.07.24%2000.04%20-%20001.png pero no la encuentro.

Muchas gracias

En esta foto muestro lo que me pasa. Se queda pequeño pero no me deja tocar nada.

La contraseña y el email es correcto ya que me abre el panel, pero se encoge y al ir a tocar me sale como en la foto.

Estoy como loco buscando una soluciónMagical%20Snap%20-%202012.07.24%2000.04%20-%20001.png pero no la encuentro.

Muchas gracias

Una pregunta, has echo hace poco una migración, o es una instalación limpia?

Me baje y subi la carpeta de admin, pero probando en el ordenador del trabajo con la antigua carpeta de admin, me funciono, a si que supongo que seria las cokies o en realidad no se, pero por si las moscas no toco mas.

Muchas gracias!!

Me baje y subi la carpeta de admin, pero probando en el ordenador del trabajo con la antigua carpeta de admin, me funciono, a si que supongo que seria las cokies o en realidad no se, pero por si las moscas no toco mas.

Muchas gracias!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Buenas tardes, se me ha presentado que al entrar en el Back Office de mi ecommerce, me presentaba una "página en blanco" :huh: ... encontré este post y lo he solucionado volviendo a subir todo el contenido de la carpeta /admin.

Gracias!

Estoy feliz, de haberte podido ayudar!

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...