abnercalderon Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Tengo un problema cuando se va a pagar con paypal me dicen algunos clientes que les sale este error PayPal no permite a su país de residencia enviar al país que desea nose que hacer soy nuevo en esto de modulos de presta shop y necesito de su baliosa ayuda. la pagina es http://www.locks-gsm.info Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Tengo un problema cuando se va a pagar con paypal me dicen algunos clientes que les sale este error PayPal no permite a su país de residencia enviar al país que desea nose que hacer soy nuevo en esto de modulos de presta shop y necesito de su baliosa ayuda. la pagina es http://www.locks-gsm.info Si el error te lo da dentro de prestashop.. Revisa en la pestaña Pagos, al final donde dice Restricciones de Países Si te lo da fuera... es otro tema.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 Yo creo qu es fuera, dado que al restingir esa forma de pago en esos paises. No podrian elegirlo (si no me equivoco) a la hora de hacer el pago. Saludos Tiene usted toda la razón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
abnercalderon Posted July 24, 2012 Author Share Posted July 24, 2012 ya e revisado e activado y desactivado las opciones de restricciones y nada sige el problema creo es paypal el del problema, no habra una forma que no revise de donde biene el pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 ya e revisado e activado y desactivado las opciones de restricciones y nada sige el problema creo es paypal el del problema, no habra una forma que no revise de donde biene el pago. Una pregunta, esos compradores que intentan comprarte de donde vienen, me refiero si sabes realmente sus direcciones, son de venezuela, por curiosidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts