JavierP Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 (edited) Hola tengo una duda y es que llevo unos días en busca de donde se sustituye la # por la N del Numero de pedido tras confirmar el carrito y no se donde ay que modificarlo. Un saludo y gracias de antemano Edited July 24, 2012 by electronicaberbel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Hola tengo una duda y es que llevo unos días en busca de donde se sustituye la # por la N del Numero de pedido tras confirmar el carrito y no se donde ay que modificarlo. Un saludo y gracias de antemano Pestaña Herramientas ->Traducciones -> Traducciones de los modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 Pues supuestamente ya lo e cambiado a no ser que me haya equivocado de modulo. Me podrias decir cual es el modulo exactamente. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Pues supuestamente ya lo e cambiado a no ser que me haya equivocado de modulo. Me podrias decir cual es el modulo exactamente. Un saludo y gracias El bankwire Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 Pues lo siento pero no consigo encontrar la dichosa #, en ese modulo. Si quieres te doy acceso a mi prestashop para que lo mires tu personalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 Pues lo siento pero no consigo encontrar la dichosa #, en ese modulo. Si quieres te doy acceso a mi prestashop para que lo mires tu personalmente. Tienes que bajar mas abajo, te pego imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted July 24, 2012 Author Share Posted July 24, 2012 Am ok ya si, perdona es que no lo encontraba jeje, Muchísimas gracias. Un cordial saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 24, 2012 Share Posted July 24, 2012 Am ok ya si, perdona es que no lo encontraba jeje, Muchísimas gracias. Un cordial saludo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts