Duby Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 (edited) Buenas tardes. Tengo una plantilla instalada y quiero cambiar el Logo por el mio, el caso es que el Logo que hay por defecto es un .jpeg y no tiene fondo blanco. El mio si lo pongo en .JPG me crea fondo blanco y para dejarlo sin fondo blanco tengo que guardarlo como .PNG pero si lo pongo con este formato no me detecta el Logo, solo lo detecta en JPG. Como lo hago para que me lo coja en PNG o en JPG pero sin fondo blanco? Me he explicado un poco mal, lo siento!. Gracias. Edited July 23, 2012 by Duby (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 No, Lo acabo de descargar. Me puedes decir como instalarlo?, se que e smucho pedir, pero es que no lo sé. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 Gracias, lo instalé, pero no funciona, no me cambia el Logo. Está puesto en la carpeta img de prestashop pero no lo detecta. Lo he subido desde el modulo que me has recomendado pero nada. Lo estoy haciendo en local, puede ser por eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Buenas tardes. Tengo una plantilla instalada y quiero cambiar el Logo por el mio, el caso es que el Logo que hay por defecto es un .jpeg y no tiene fondo blanco. El mio si lo pongo en .JPG me crea fondo blanco y para dejarlo sin fondo blanco tengo que guardarlo como .PNG pero si lo pongo con este formato no me detecta el Logo, solo lo detecta en JPG. Como lo hago para que me lo coja en PNG o en JPG pero sin fondo blanco? Me he explicado un poco mal, lo siento!. Gracias. Una pregunta, por que no vas a la pestaña Preferencias/Imagenes Y señala esta opción: Use PNG si la imagen de base está en formato PNG ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duby Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 Porque no tenia ni idea de que existiera esa opción tan simple. Muchas gracias, está solucionado. Un saludo!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Porque no tenia ni idea de que existiera esa opción tan simple. Muchas gracias, está solucionado. Un saludo!. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso! Ahora me tocaría decirte si das el tema como solucionado ....... (Pero ya veo que has editado el titulo ) Un saludo y gracias por confiar en la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Buenas, quiero poner que la imagen del logo sea transparente y se vea el color del fondo de la página. tengo marca de agua en mis imagenes y si selecciono: Use PNG si la imagen de base está en formato PNG me dice que no es compatible con la marca de agua. ¿Como puedo solucionarlo para que el logo sea transparente y que no se vea alterada la marca de agua? un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts