Logaritmo Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 (edited) Buenas de nuevo compañeros... Estoy con el prestashop 1.4.7 y queda poquito para terminar de maquetar pero me he dado cuenta ahora que al darle otra valor al desplegable no me cambia nada de los productos visualizados, no me los ordena, sabéis que puede ser? Gracias. Saludos. Edited July 23, 2012 by MiguelSerrano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Mirate este hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/163450 Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Buenas de nuevo compañeros... Estoy con el prestashop 1.4.7 y queda poquito para terminar de maquetar pero me he dado cuenta ahora que al darle otra valor al desplegable no me cambia nada de los productos visualizados, no me los ordena, sabéis que puede ser? Gracias. Saludos. ¿Como al darle otro valor? Le has añadido un nuevo valor al select? O te refieres a otra cosa? Revisa en la consola de errores del navegador, si tienes algún error de javascript Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Si no estas con la plantilla por defecto, dime si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logaritmo Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 (edited) Vaya, que foro tan potente, ya funciona, reseteando como había dicho Eusebio100. El caso es que antes de postear he buscado ordenar pero no me ha aparecido el post de Eusebio, ??? Muchas gracias. PD. Y si estoy con el theme de base. Ahora en la plantilla me ha salido un nuevo bloque a la derecho de buscar y me ha modificado el del top, al reiniciar se sobreescribe algo en el global.css o en algun tpl o php??? Edited July 23, 2012 by MiguelSerrano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Vaya, que foro tan potente, ya funciona, reseteando como había dicho Eusebio100. El caso es que antes de postear he buscado ordenar pero no me ha aparecido el post de Eusebio, ??? Muchas gracias. PD. Y si estoy con el theme de base. Si haces las búsquedas, hazlas en google.. Ejemplo: http://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod=1&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=No+funciona+ordenar+por.+prestashop+forum Por cierto, si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logaritmo Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 Ahora en la plantilla me ha salido un nuevo bloque a la derecho de buscar y me ha modificado el del top, al reiniciar se sobreescribe algo en el global.css o en algun tpl o php??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Ahora en la plantilla me ha salido un nuevo bloque a la derecho de buscar y me ha modificado el del top, al reiniciar se sobreescribe algo en el global.css o en algun tpl o php??? Si no tiene relación tu duda con el tema actual, abre un tema nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logaritmo Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 Ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Ok. Perfecto! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts