zonick666 Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 (edited) Hola a tod@s; En un principio busque un modulo para ofrecer portes gratuitos en varias zonas ( digamos no cobrar lo mismo en Madrid que en barcelola) pero no encontre lo que busco, alguien le suena. Edited July 23, 2012 by zonick666 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Hola a tod@s; En un principio busque un modulo para ofrecer portes gratuitos en varias zonas ( digamos no cobrar lo mismo en Madrid que en barcelola) pero no encontre lo que busco, alguien le suena. Pero eso lo puedes hacer ya con prestashop, te creas varias zonas, en la pestaña Transportes/Zonas, y asignas luego en la pestaña Estados, Madrid a X pais y X zona, y luego creas un rango. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zonick666 Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 si eso lo se hacer, el problema es que ando rallado para ponerle una advertencia al usuario, un mensajito para decirle que se gaste tanto precio y le saldra los portes gratis o algo similar ( creo que hace mucho me fije en una tienda que tenia ese sistema " bueno un mensaje que le decia la cantidad que le queda para que los portes le salgan a tanto " ) no se si me explico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts