Ni idea como va Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 (edited) Hola, tengo un problema con el shopping-cart.tpl Ahora mismo me aparece asi: Total productos con IVA: 10,00 € Total gastos de envío con IVA: 12,95 € Total sin IVA: 19,44 € Total de impuestos: 3,51 € Total IVA incluído: 22,95 € Y me gustaria que me apareciera asi: Total productos con IVA: 10,00 € Total gastos de envío con IVA: 12,95 € Total IVA incluído: 22,95 € Lo que no se que editar, que me pierdo..... Una ayudita porfa. Muchas gracias Edited July 23, 2012 by Ni idea como va (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ni idea como va Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 Que llevo toda la tarde y no me sale, ya no se que quitar o que poner, una ayudita., Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ni idea como va Posted July 26, 2012 Author Share Posted July 26, 2012 Alguien me puede ayudar y decir que es lo que tengo que editar, muchas gracias, que voy prdido y llevo 2 dias haciendo pruebas y no me sale...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericleonardocunha Posted July 27, 2012 Share Posted July 27, 2012 Hola, tengo un problema con el shopping-cart.tpl Ahora mismo me aparece asi: Total productos con IVA: 10,00 € Total gastos de envío con IVA: 12,95 € Total sin IVA: 19,44 € Total de impuestos: 3,51 € Total IVA incluído: 22,95 € Y me gustaria que me apareciera asi: Total productos con IVA: 10,00 € Total gastos de envío con IVA: 12,95 € Total IVA incluído: 22,95 € Lo que no se que editar, que me pierdo..... Una ayudita porfa. Muchas gracias Enter Admin Prestashop page. Click on "Payment" tab (pagamento) > "Taxes" (taxas). Then, Deactive the item you dont want to show. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ni idea como va Posted August 2, 2012 Author Share Posted August 2, 2012 Enter Admin Prestashop page. Click on "Payment" tab (pagamento) > "Taxes" (taxas). Then, Deactive the item you dont want to show. Gracias, pero si hago esto me quedo sin impuestos en la tienda. Eso no es una solucion valida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts