grupoalquiventa Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Buenas noches, quisiera saber como hago para que no me salga la frase "nueva publicacion", aqui esta el link http://alquiventamargarita.com/category.php?id_category=2 en el panel de administracion tengo activada la opcion de " Número de días durante los cuales, el inmueble sigue considerándose 'nuevo': Ya han pasado mas de 10 dias y sigue "nueva publicación" como hare para que desaparezca... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryfter Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 En teoría puedes decir cuantos días quieres que se considere un artículo como nuevo en Preferencias/producto/ Número de días durante los cuales, el producto sigue considerándose 'nuevo': MIra a ver si así lo solucionas Link to comment Share on other sites More sharing options...
grupoalquiventa Posted July 24, 2012 Author Share Posted July 24, 2012 Claro a eso yo le coloque 10 dias pero al pasar los 10 dias la para sigue estando, fijate en el link que colgue que diced "nueva publicación" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts