SBT_Ramon Posted July 22, 2012 Share Posted July 22, 2012 Hola a todos, ante todo quisiera decir que he estado desisntalando módulos y desactivando y tambien quitándolos de las posciones. No tengo ningún módulo en los laterales. Sólo tengo arriba un slider,el bienvenido, su cuenta y carrito y un menu de jbrex. El problema es que tengo creado dos clientes, pincho en entrar, me aparece la pantalla de login le doy el e-mail y pw y no me hace nada. Vuelve otra vez a la misma pantalla para que vuelva a meter los datos no me dice que no existe ni fallo de contraseña ni nada. Si le pongo el e-mail y le doy a crear cuenta me dice que ya existe. Me imagino, como comenté al principio, es que tengo algún módulo que he quitado o tiene que estar en alguna posición en concreto pero no se cual. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 Hola a todos, ante todo quisiera decir que he estado desisntalando módulos y desactivando y tambien quitándolos de las posciones. No tengo ningún módulo en los laterales. Sólo tengo arriba un slider,el bienvenido, su cuenta y carrito y un menu de jbrex. El problema es que tengo creado dos clientes, pincho en entrar, me aparece la pantalla de login le doy el e-mail y pw y no me hace nada. Vuelve otra vez a la misma pantalla para que vuelva a meter los datos no me dice que no existe ni fallo de contraseña ni nada. Si le pongo el e-mail y le doy a crear cuenta me dice que ya existe. Me imagino, como comenté al principio, es que tengo algún módulo que he quitado o tiene que estar en alguna posición en concreto pero no se cual. Muchas gracias de antemano. Coloca la url de tu tienda, para que la comunidad pruebe crearse una cuenta, y ver que es lo que puede estar pasando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBT_Ramon Posted July 24, 2012 Author Share Posted July 24, 2012 Gracias por el interés y perdón por el retraso en contestar.... jjeje... parece que no tengo interés pero es que estoy liado con tres o cuatro cosas. http://apymesanbartolome.infosbt.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBT_Ramon Posted July 27, 2012 Author Share Posted July 27, 2012 Nadie me puede echar una mano y decirme a que puede ser debido. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 27, 2012 Share Posted July 27, 2012 Dime una cuenta de acceso, que tengas creada, para intentar hacer login. (Es por no registrarme..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBT_Ramon Posted July 27, 2012 Author Share Posted July 27, 2012 [email protected] prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 27, 2012 Share Posted July 27, 2012 Acabo de entrar con ese usuario. D Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBT_Ramon Posted July 27, 2012 Author Share Posted July 27, 2012 Pero si yo lo pongo y me sale una y otra vez la misma pantalla... y le doy a su cuenta y me sigue saliendo la pantalla para identificarme... como es posible?... tu ves los datos de prueba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 27, 2012 Share Posted July 27, 2012 Pero si yo lo pongo y me sale una y otra vez la misma pantalla... y le doy a su cuenta y me sigue saliendo la pantalla para identificarme... como es posible?... tu ves los datos de prueba? Te adjunto imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBT_Ramon Posted July 27, 2012 Author Share Posted July 27, 2012 Pues ni como Fire ni con IE, no lo entiendo.... probaré con otro pc... gracias de todas maneras.... si e te ocurre porque puede ser que no me entre te agradeceria que me lo dijeras. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts