RicRey Posted July 22, 2012 Share Posted July 22, 2012 (edited) Bueno como mi tema dice tengo problemas con un theme comprado en prestashop y es que este se descuadra al ponerle mas de 3 productos, y me gustaria ver si alguien de aqui me puede ayudar, ya he buscado por todas partes xD incluyendo global css no se porque fui ahi... al final no pude hacer nada y vengo por su amable ayuda http://www.sistemasy...p?id_category=4 ahi les puse el link de la pagina que uso de prueba... ahora el problema que tengo como se fijaran cuando hay algunos productos en una categoria esta se descuadra... alguien me puede ayudar?... ya he mandado varios mensaje al desarrollador del tema a traves de prestashop pero ni bola que contesta por eso vengo a pedirle su ayuda gracias Edited July 22, 2012 by RicRey (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 22, 2012 Share Posted July 22, 2012 Bueno como mi tema dice tengo problemas con un theme comprado en prestashop y es que este se descuadra al ponerle mas de 3 productos, y me gustaria ver si alguien de aqui me puede ayudar, ya he buscado por todas partes xD incluyendo global css no se porque fui ahi... al final no pude hacer nada y vengo por su amable ayuda http://www.sistemasy...p?id_category=4 ahi les puse el link de la pagina que uso de prueba... ahora el problema que tengo como se fijaran cuando hay algunos productos en una categoria esta se descuadra... alguien me puede ayudar?... ya he mandado varios mensaje al desarrollador del tema a traves de prestashop pero ni bola que contesta por eso vengo a pedirle su ayuda gracias Pruebe usted lo siguiente: Fichero: /themes/fashion/css/product_list.css Busca esto: ul#product_list li { border: solid 1px #E2DEDB; padding: 6px; min-height: 160px; height: auto; margin-bottom: 0.3em; width:211px; float:left; margin-left:10px; } Y déjalo así: ul#product_list li { border: solid 1px #E2DEDB; padding: 6px; min-height: 160px; height: auto; margin-bottom: 0.3em; width:211px; float:left; margin-left:1px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 22, 2012 Share Posted July 22, 2012 En resumen haz lo que te comenta Statitic, te lo explico paso a paso para que no te sientas confuso. Fichero: /themes/fashion/css/product_list.css Buscas esto: ul#product_list li:first-child { margin: 0; } Y lo dejas así: ul#product_list li:first-child { /*margin: 0;*/ } En el mismo fichero: /themes/fashion/css/product_list.css Busca esto: ul#product_list li { border: solid 1px #E2DEDB; padding: 6px; min-height: 160px; height: auto; margin-bottom: 0.3em; width:211px; float:left; margin-left:10px; } Y dejelo asi: ul#product_list li { border: solid 1px #E2DEDB; padding: 6px; min-height: 160px; height: auto; margin-bottom: 0.3em; width:211px; float:left; margin-left:5px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted July 22, 2012 Author Share Posted July 22, 2012 parece que quedo solucionado, voy a seguir revisando el theme y dejo el tema abierto por si acaso, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 22, 2012 Share Posted July 22, 2012 parece que quedo solucionado, voy a seguir revisando el theme y dejo el tema abierto por si acaso, gracias Si tu duda principal ha sido solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Recuerda, que solo se debe hacer una pregunta por tema, es decir no preguntes tus 100 dudas en el mismo tema. Un saludo y gracias por confiar en la comunidad. Para tu próxima duda, abre un tema nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted July 22, 2012 Author Share Posted July 22, 2012 Si tu duda principal ha sido solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Recuerda, que solo se debe hacer una pregunta por tema, es decir no preguntes tus 100 dudas en el mismo tema. Un saludo y gracias por confiar en la comunidad. Para tu próxima duda, abre un tema nuevo ok solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 23, 2012 Share Posted July 23, 2012 ok solucionado Perfecto! Un saludo y no se te olvide abrir un tema nuevo, para cualquier otra duda que usted tenga! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts