Jump to content

No me carga la pagina de inicio.

jaloise

Recommended Posts

Hola activa el display errors en el archivo config/config.inc, en la línea 28 veras esto:

@ini_set('display_errors', 'off');

Tan solo cambia el off por on, y si arroja algún error postealo aquí bajo la etiqueta code.

Saludos

Active lo que me dijiste y me tira lo siguiente...

Warning: include(\HMFSW\WEB\dtcwin053\pcardinales.com.ar\public_html\reservas\tools\smarty\plugins\modifier.escape.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in \\HMFSW\WEB\dtcwin053\pcardinales.com.ar\public_html\reservas\tools\smarty\compile\7cefe2044f2d2a3791d4354114223181a0717cc6.file.category-tree-branch.tpl.cache.php on line 20
Warning: include() [function.include]: Failed opening '\HMFSW\WEB\dtcwin053\pcardinales.com.ar\public_html\reservas\tools\smarty\plugins\modifier.escape.php' for inclusion (include_path='.;E:\PHP5.3\ext;E:\PHP5.3\PEAR;E:\PHP5.3\PhpCommon') in \\HMFSW\WEB\dtcwin053\pcardinales.com.ar\public_html\reservas\tools\smarty\compile\7cefe2044f2d2a3791d4354114223181a0717cc6.file.category-tree-branch.tpl.cache.php on line 20

Has una cosa accede al backoffice y desinstala el bloque de categorias, despues chequea si sigue dando errores.

Saludos

No hubo caso!!

Warning: include(\HMFSW\WEB\dtcwin053\pcardinales.com.ar\public_html\reservas\tools\smarty\plugins\modifier.escape.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in \\HMFSW\WEB\dtcwin053\pcardinales.com.ar\public_html\reservas\tools\smarty\compile\9595f1084b515a3c572db416c9abc06bc08162fe.file.blockmanufacturer.tpl.php on line 20
Warning: include() [function.include]: Failed opening '\HMFSW\WEB\dtcwin053\pcardinales.com.ar\public_html\reservas\tools\smarty\plugins\modifier.escape.php' for inclusion (include_path='.;E:\PHP5.3\ext;E:\PHP5.3\PEAR;E:\PHP5.3\PhpCommon') in \\HMFSW\WEB\dtcwin053\pcardinales.com.ar\public_html\reservas\tools\smarty\compile\9595f1084b515a3c572db416c9abc06bc08162fe.file.blockmanufacturer.tpl.php on line 20
Marcas

Fatal error: Call to undefined function smarty_modifier_escape() in \\HMFSW\WEB\dtcwin053\pcardinales.com.ar\public_html\reservas\tools\smarty\compile\9595f1084b515a3c572db416c9abc06bc08162fe.file.blockmanufacturer.tpl.php on line 53

Vaya, ¿qué plantilla estás usando?... prueba a poner el uso de smarty 2 en lugar del 3 en las preferencias... y nos cuentas que tal.

Saludos

Lo peor es que no use ninguna plantilla todavia... Recien lo isntale!! no se porque pasa esto!

Active

Use Smarty 2 instead of 3 y arranco...Es contraproducente el smarty 2??

Deberias, tener señalado que "NO", vamos si es una instalación limpia de la 1.4, y con la plantilla por defecto o una plantilla compatible con la 1.4 actual, debes tener señalado que "NO".

Ahora si has instalado una plantilla que solo funciona bajo smarty 2... pues puedes probar señalar que SI..

Ahora mismo que tienes señalado D?

Ahora con smary2 si muestra la web, pero veo problemas con las tildes... ¿Podrias chequear los requisitos en Herramientas -> Informaciones?

Saludos

Si es una instalación limpia con la 1.4.X y encima con la plantilla por defecto, es raro que el usuario jaloise, haya tenido que señalar que usa Smarty 2......

¿Que opinas?

Si es una instalación limpia con la 1.4.X y encima con la plantilla por defecto, es raro que el usuario jaloise, haya tenido que señalar que usa Smarty 2......

¿Que opinas?

Si a mi tambien me parecio raro... porque lo instale limpio, y plantilla por defecto... No me anduvo, pense que yo habia cometido un error... Lo desistale y lo instale de vuelta Y nada....

Ahora segui la indicacion de señalar Smarty 2... y corrio perfectamente la plantilla por defecto... Pero me va a traer problemas? que diferencai hay entre el 2 y el 3?

Edited by jaloise (see edit history)

Bueno te recomiendo descarges de nuevo la última versión estable del prestashop (1.4.8.2), no vaya a ser que haya habido algún problema en la descarga que habias hecho anteriormente. Y vuelvas a hacer la instalación nueva.

Saludos

La 1.4.8.2, bajatela de aquí: http://code.google.c.../downloads/list por si las moscas..

Lo isntale de vuelta y no hubo caso! Smarty 2 es la solución.

Vaya esto es raro, tendrá que ver algo de la configuración php5.3 del server que no esté correctamente configurado o que perjudica al prestashop. La verdad que ni idea, por eso te pedí que miraras en Herramientas -> Informaciones a ver si está todo ok o hay alguna advertencia. Tambien podrias mirar en el log a ver si hay alguna alerta.

Saludos

En log no hay ninguna alerta... En informacionlo unico que hay de advertencia es:

Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes

• Defina la opción PHP "register global" como desactivada

Pero no creo que sea eso, o si?

En log no hay ninguna alerta... En informacionlo unico que hay de advertencia es:

Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes

• Defina la opción PHP "register global" como desactivada

Pero no creo que sea eso, o si?

Me pasa algo parecido, me aparece en el front end advertencias de notice y warning como las desactivo ?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...