Jump to content

Problema con calculo de shipping/transporte

Recommended Posts

El primer problema que tenia era lograr que TNT y UPS me calcularan el shipping en base al país y la provincia. Ya eso lo solucioné, pero solo cuando se trabaja con un usuario registrado.

Para los transportes, si no se trabaja con un modulo Prestashop solo acepta que un país o ciudad tenga una zona especifica, y cada zona solo puede ir asociada a un transportista (TNT o UPS). En resumen solo se puede usar una opción y/o tipo de transporte y de un solo proveedor.

Cuando voy a hacer una compra, le doy a agregar al carrito se agrega el producto, pero el transporte solo asume la parte fija. Para un invitado esto no debería salir, porque no se sabe a donde se envía, o si sale debe preguntar a que ciudad va y el servicio que desea.

Varios clientes me han llamado confundidos porque dicen que es muy barato nuestro transporte porque solo ven esta parte.

Mi pregunta: ¿Porque solo me funciona el calculo cuando compra un usuario registrado? Los usuarios nuevos también puede seleccionar Pais y Provincia pero a pesar de eso no se calcula el envío.

Gracias de antemano.

Edited by deryck (see edit history)

Hola shacker, te agradezco mucho. Lamentablemente no me ha funcionado. Por favor si pudieras mirar en tienda.mindeza.com para que vieras a que me refiero. Es una tienda real pero si vas al carrito con productos ahi verás que siempre cobra 1,77 estés donde estés.

Gracias.

• 8 months later...

hola deryck pudiste solucionar lo de los transportes. pues me esta sucediento casi lo mismo

hola cstcolombia, la verdad es que me cansé de PS. Dejé de utilizarlo porque ni pude solucionar esto ni otros temas que considero "básicos".

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...