faglezr Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Saludos, yo nuevamente. tengo el siguiente problema: tengo un producto que puede ser de diferentes colores (hasta ahí no hay problema) pero necesito que el cliente seleccione caracteristicas del mismo y que estas sean excluyentes, es decir un cliente selecciona un bolígrafo de color azul y tiene opciones de imprimir o grabar el producto, si es impreso puede seleccionar de 1 a 4 tintas y si es grabado solo es el costo del grabado (pero nunca juntas) y de ahí en cuantos lados puede imprimir o grabarlos 1, 2 o 3. ahí tengo el problema... como se configuran las características excluyentes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 Saludos, yo nuevamente. tengo el siguiente problema: tengo un producto que puede ser de diferentes colores (hasta ahí no hay problema) pero necesito que el cliente seleccione caracteristicas del mismo y que estas sean excluyentes, es decir un cliente selecciona un bolígrafo de color azul y tiene opciones de imprimir o grabar el producto, si es impreso puede seleccionar de 1 a 4 tintas y si es grabado solo es el costo del grabado (pero nunca juntas) y de ahí en cuantos lados puede imprimir o grabarlos 1, 2 o 3. Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/154436-limitar-tallas-por-color/page__view__findpost__p__756684 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts