Jump to content

[Soluccionado] ensanchar bloque

jolego

Recommended Posts

No se si me he explicado bien, al ensanchar la columna de la derecha, los bloques se han quedado al tamano por defecto, y quisiera ensancharlos al nuevo tamaño de la columna. ¿se puede hacer?

Gracias anticipadas.

bueno, supongo que tendre que volver a poner el tamaño de las columnas como venian por defecto, ya que no puedo modificar el ancho de los bloques, al menos si nadie me indica como.

Gracias aun de todos modos por las ayudas hasta la fecha recibida, que ha sido muchas.

muchas cosas a tocar en programación, quizas mejor dejo tal y como estan las cosas.

Ahora he quitado los gif animados, y resulta que al insertar una nueva imagen, me sale la url de la pagina. He desistanlado el modulo y vuelto a instalar y no me deja insertar imagenes, me sale una pagina (url no encontrada, dentro de la tienda).

Que puedo hacer?

Gracias

lo del modulo era un error del explorador mozilla, ya esta arreglado, quite los iconos gif. (gracias por esa apreciacion)

en cuanto al global css, me pongo a tocarlo a ver que sale, jejeje. He dado con las lineas que hay que tocar y las modificare y luego comento.

gracias amigo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...