jolego Posted July 20, 2012 Share Posted July 20, 2012 (edited) Tengo otro pequeño problema en mi tienda: http://ladespensadee...aduraregion.com he tenido que ensachar la columna derecha y resulta que ahora el carrito de la compra queda un poco pequeño, como puedo ensancharlo para que ocupe el ancho de la columna. Gracias Edited July 24, 2012 by jolego (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 No se si me he explicado bien, al ensanchar la columna de la derecha, los bloques se han quedado al tamano por defecto, y quisiera ensancharlos al nuevo tamaño de la columna. ¿se puede hacer? Gracias anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 bueno, supongo que tendre que volver a poner el tamaño de las columnas como venian por defecto, ya que no puedo modificar el ancho de los bloques, al menos si nadie me indica como. Gracias aun de todos modos por las ayudas hasta la fecha recibida, que ha sido muchas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 localizado, lo cambiare, pero como hago eso de "declarar nuevo h4 para los bloques de la columna derecha".? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 23, 2012 Author Share Posted July 23, 2012 muchas cosas a tocar en programación, quizas mejor dejo tal y como estan las cosas. Ahora he quitado los gif animados, y resulta que al insertar una nueva imagen, me sale la url de la pagina. He desistanlado el modulo y vuelto a instalar y no me deja insertar imagenes, me sale una pagina (url no encontrada, dentro de la tienda). Que puedo hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 24, 2012 Author Share Posted July 24, 2012 lo del modulo era un error del explorador mozilla, ya esta arreglado, quite los iconos gif. (gracias por esa apreciacion) en cuanto al global css, me pongo a tocarlo a ver que sale, jejeje. He dado con las lineas que hay que tocar y las modificare y luego comento. gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 24, 2012 Author Share Posted July 24, 2012 bueno, he hecho el punto numero 1, ensanchar a 225px el ancho y no ha funcionado. sigue exactamente igual el ancho del modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 24, 2012 Author Share Posted July 24, 2012 perdon, si; solo que bueno mira la tienda, para que veas como ha quedado: http://ladespensadeextremadura.extremaduraregion.com Y ahora que pasos son los siguientes. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 24, 2012 Author Share Posted July 24, 2012 bueno, creo que lo he conseguido. pero mirame la pagina para ver que te parece. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolego Posted July 24, 2012 Author Share Posted July 24, 2012 gracias, cierro el post, ya que lo tengo controlado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts